Plan para lunes

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO del 23 al 27 de mayo

Prepara un buen tazón de palomitas con tu bebida favorita y disfruta de esta maratón de películas que llegan a Netflix esta semana.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:30

Netflix planea complacer a todos sus seguidores para cerrar con broche de oro el mes de mayo del 2022 con estas películas que están de estreno del 23 al 27 de este mes para que las disfrutes, te recomendamos que te pongas cómodo en tu sillón favorito y le des una oportunidad a estas nuevas propuestas que estarán entre las nuevas llegadas y sugerencias del gigante rojo del streaming para estos días. 

Con estas 3 películas ya tienes el plan de la tarde asegurado y podrás disfrutarlas en familia, para dar un gran cierre al mes de mayo en Netflix y prepararnos para todas las sorpresas que vengan con la llegada del sexto mes del 2022. 

Que tengas buen viaje

El drama turco que recibió múltiples galardones en los festivales de cine en los que fue exhibida llega a Netflix esta semana con su historia hilarante sobre el amor militar y los límites que tiene y que no tiene su forma de querer. 

La sinopsis de esta cinta dice que narra la historia de un excapitán del ejército parte hacia Dalyan para impedir que la antigua amada de un amigo se case con otro, pero el dolor y el recuerdo de una tragedia empañan el viaje y es su misión la que cambia de rumbo para siempre

  • Estreno 26 de Mayo

La galería de los corazones rotos

Uno de los estrenos mas esperados para el mes de mayo en Netflix, este musical y comedia romántica fue una de las películas más vistas del 2020 pese a la pandemia y por fin hará su debut en la plataforma del gigante rojo del streaming. 

En esta cinta veremos como en la ciudad de Nueva York, una joven a la que acaba de abandonar su novio y trabaja en una galería de arte organiza una exhibición con recuerdos de las relaciones sentimentales en las que ha fracasado.

  • Estreno: 23 de mayo

My Little Pony: Deja Tu Marca

El universo de My Little Pony se expande y ahora llega al mundo del CGI con este estreno, 'Deja Tu Marca' la nueva apuesta del mundo animado de Netflix que pretende ser un hit mundial. 

Con nuevos personajes y una historia exclusiva de Netflix, uno de los juguetes más vendidos de todos los tiempos se encuentra ante una de sus mejores oportunidades para confirmar a My Little Pony como un producto de calidad garantizada. 

  • Estreno: 27 de mayo