¡Sin palabras!

Belinda interpondría MILLONARIA demanda contra Christian Nodal por daño moral

La familia de Peregrín ya está organizado a sus abogados interponer una demanda en contra de Christian Nodal
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:01

La polémica entre Christian Nodal y Belinda sigue dando mucho de qué hablar, luego de que la madre de la cantante comenzará a lanzar un par indirectas hacia su ex yerno a través de su cuenta de Instagram y que, provocó la ira del cantante de “Botella tras botella” que publicó días después unas capturas de pantalla de conversaciones que sostuvo con la actriz de “Bienvenidos a Edén”. Sin embargo, la cantante naturalizada mexicana no se quedará con los brazos cruzados, ya que al parecer está preparando una demanda contra su exnovio por daño moral.

De acuerdo con el conductor Jorge Carbajal del canal de Youtube, "En Shock”, la familia de Peregrín ya está organizado a sus abogados interponer una demanda en contra de Christian Nodal, mientras que Belinda buscará acercarse a sus amigos políticos para sacar poco a poco algunos “trapitos” del cantante de “Adiós Amor” y así acabar con su carrera artística.

Y, es que al parecer a la familia de Belinda no les cayó en gracia que Christian Nodal ventilara algunas conversaciones que mantuvo con la cantante, por lo que decidieron darle un escarmiento a nivel legal puesto que no lo hizo con el afán de “justicia” como había señalado el cantante de regional mexicano, sino que fue para lastimar a su ex pareja y provocar daño moral.

Fuertes rumores afirman que Belinda sufría de violencia por parte de Christian Nodal

Fue en el mismo programa, donde Jorge Carbajal puntualizó que hay fuertes rumores de que Belinda sufría violencia por parte de Christian Nodal cuando mantenían una relación amorosa, la cual también formaría parte de la demanda.

"También están corriendo rumores muy fuertes de que la relación estaba en tal nivel de desgaste, que según se dice que Nodal llegó a golpear a Belinda... Dicen que existen videos de todo tipo de cosas, entre ellos de lo violento, lo drogadicto, y que hay videos donde incluso es tan violento que llegaba a golpear al perrito de Belinda", narró el conductor.

La polémica no termina ahí, pues Carbajal apuntó que dicha demanda contra Christian Nodal tendrá que alertar al cantante los próximos meses, ya que podrían salir miles de controversias que lo involucran y que pueden terminar con su carrera que hasta el momento es un éxito. 

"Dicen que si ella maneja legalmente el nivel de personalidad que es el daño moral que le causó y todo lo que le afectó públicamente a nivel mundial, puede llegar a pedir millones de euros", recalcó.