Espectáculos

Danna Paola habría sido HOSPITALIZADA por COVID; esto se sabe sobre su estado de SALUD

Sólo pasaron dos días después de su presentación del Tecate Emble, cuando Danna Paola dio a conocer que había dado positivo a COVID-19
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:32

Luego de que la cantante mexicana Danna Paola fuera un éxito rotundo en el Tecate Emblema 2022, realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, donde cantó varios de sus éxitos como “agüita” que enloqueció a los miles de aficionados presentes, la intérprete habló de su estado de salud y anunció que estaba contagiada de COVID-19 con síntomas leves, sin embargo, habría tenido que ser hospitalizada en horas recientes.

Sólo pasaron dos días después de su presentación en el festival, cuando Danna Paola dio a conocer que había dado positivo a COVID, pero que presentaba sólo un cuadro de dolor corporal y sueño. La cuestión no se quedó ahí, pues al parecer no demostraba motivos para preocupar a los millones de seguidores en redes sociales, pero fuentes cercanas a la también actriz afirmaron que la intérprete de “Oye Pablo”, tuvo que ser hospitalizada de emergencia al sur de la ciudad porque le costaba mucho trabajo respirar.

¿Qué se sabe sobre el estado de salud de Danna Paola tras ser hospitalizada?

De acuerdo con una persona de su equipo de trabajo en entrevista con la revista TV Notas, quien fue el que habló a respecto sobre el estado de salud de Danna Paola, informó que en un principio todos pensaron que el COVID-19 era pasajero y que, no iba a pasar a mayores. Sin embargo, señaló que los padres de la joven de 26 años, tuvieron que llevarla de emergencia a un hospital porque no podía respirar.

No podía respirar, tuvo problemas de oxigenación y ni siquiera lo pensaron, sobre todo porque al parecer está muy baja de defensas entre que bajó 8 kilos y sigue triste por su abuelita, lo cual tiene muy preocupados a sus padres.

Fue la misma fuente anónima quien afirmó que Danna Paola se sentía un poco resfriada un jueves antes del festival Tecate Emblema, pero que pensaban que era una simple gripe, por lo que decidieron no hacer la prueba antes de su presentación, ya que también pensaron que no era para tanto. En cambio, ahora piensan que ya era portadora de COVID-19 desde antes.

Sin embargo, ante su estado de salud actual, según explica la fuente, la familia de Danna Paola decidió mantener todo en secreto, por los compromisos de trabajo que tiene: "Estas marcas son muy especiales; tenía viajes, presentaciones y fotos. Ahora todo está a cargo de sus padres y le están ayudando a que lo del COVID no afecte más su trabajo, pues lo que sé es que sí se puso bastante mal".

¿Por qué no se realizó antes del concierto?

El trabajador cercano a la cantante, narró que no se le realizó la prueba de COVID-19 por irresponsables, tanto de Danna Paola como de su equipo de trabajo ya que se sentía obligada a salir al escenario. El problema es que estando positiva, convivió con mucha gente en el festival la cual ya no llevaba cubrebocas, pero también saludó a miles de fans, luego que tuvo que dar la noticia porque es un protocolo de salud que se debe seguir.

Sus padres, quienes ahora la cuidan tras ser hospitalizada debido a que no pudo respirar y que, contaba con una oxigenación muy baja, están muy preocupados puesto que la cantante de 26 años está baja de defensas debido a que bajó mucho de peso y aún se encuentra triste por la muerte de su abuelita.