Entretenimiento

Better Call Saul: ¿cuándo se ESTRENA la segunda parte de la temporada 6 en NETFLIX?

Luego del gran éxito que tuvo en su primera parte de la temporada 6, aquí te diremos cuándo saldrán los capítulos restantes.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:56

No cabe duda de que ‘Better Call Saul’ se ha convertido en una de esas series top dentro de la plataforma de Netflix, pues ya con algunos años en el mercado, es sin duda una de las mas exitosas que existen actualmente. Por si fuera poco, la reciente temporada 6 ha logrado su cometido y luego de 7 capítulos, los productores le pondrán una pausa para retomar dicha temporada más adelante y aquí te diremos cuándo se estrena la segunda parte.

Cabe mencionar que el último capítulo que se estrenó de la primera mitad de la temporada 6 de ‘Better Call Saul’ fue ‘Plan de puesta en marcha’ en donde sorpresivamente muere uno personaje que nadie esperaba que desapareciera de esa forma tan inesperada, pero, las mentes creativas de la serie aseguraron que justo en la cima del clímax de dicha primera parte, era el momento perfecto para detonar esta sorpresa.

Por si fuera poco, de lo que sí es un hecho, es que conforme avancen los capítulos, la intensidad de la serie irá en aumento debido a que se encuentra cerca de terminar y así se logre cumplir con la precuela de ‘Breaking Bad’, la cual, para muchos expertos, es considerada como una de las mejores series en la historia.

Esta es la fecha en la que se estrenará la segunda parte de la temporada 6 de Better Call Saul

Si eres de los grandes fanáticos de ‘Better Call Saul’ y te quedaste con ganas de seguir viendo qué es lo que pasará después de los sucesos del capítulo final, los creadores de la serie no harán esperar tanto a sus fanáticos para poder entregarles los últimos 6 capítulos de esta emocionante temporada 6.

Dicho estreno se llevará a cabo para Latinoamérica y España el próximo 12 de julio y, como es costumbre, cada semana se estará subiendo un capítulo nuevo para terminar con broche de oro esta gran historia el 16 de agosto, un suceso que muchos fanáticos ya se encuentran bastante nostálgicos por ver su desenlace.