Por la barba de Odin

5 FOTOS de Chris Hemsworth que muestran su RADICAL cambio físico antes de ser Thor

El Dios del trueno nunca se vio mejor que cuando Chris Hemsworth lo interpretó, pero no imaginarás el radical cambio que dio su físico para poder lograr la interpretación.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:04

El actor Chris Hemsworth está en boca de todos luego de su espectacular cambio físico para la cinta 'Thor: Love and Thunder', pero con estas 5 fotos notarás el radical giro que dio su vida antes y después de interpretar al dios del trueno en seis películas para Marvel, lo que lo ponen como uno de los actores más adinerados de la industria y que mayor afinidad con el público tienen, conoce más del histrión en este texto. 

Luego de ver estas 5 fotos estarás más que listo para ver el estreno de la nueva cinta de Chris Hemsworth como Thor que podría ser la última vez que veamos al actor interpretar este personaje icónico para nuestra generación. 

De Australia para el mundo

El 11 de agosto de 1983 la ciudad de Melbourne en Australia vio nacer al actor Chris Hermsworth, el hombre que 29 años más tarde le daría vida a uno de los súper héroes más queridos de la industria del cine, aunque en ese momento no lo sabía ni sabía el cambio radical que daría su vida. 

Con su 1.90 de estatura y un físico privilegiado el australiano se hizo fácilmente de un sitio en las agencias de modelaje de su país, pero tenía un sueño mucho más grande entre manos que pronto revelaría

Comienza en la actuación

Chris Hemsworth debutó en la actuación de gran calibre de la mano del director George Kirk en la película de aventuras y ciencia-ficción “Star Trek" de 2009. La película no logró despuntar y el papel de Chris es poco recordado.

Con su llegad a los Estados Unidos comenzaron los cambios en su físico, lejos quedó aquel joven delgado de Melbourne y ahora estaba viviendo el sueño americano con toda la pinta de un chico californiano con hambre de comerse al mundo. 

El Poderoso Thor

En 2011 su vida dio el cambio radical definitivo cuando Marvel Studios lo anunció como el elegido para interpretar Thor, el dios del trueno en la adaptación del cómic a la pantalla grande. En esta cinta compartió créditos con Anthony Hopkins, Tom Hiddleston y Natalie Portman.

Chris Hemsworth tuvo que llevar su físico al límite para convertirse en el dios del trueno pero, una vez que lo logró, no hubo duda de que su elección para el personaje fue correcta y que será complicado volver a ver a un personaje que logre tal afinidad con el público y que sea capaz de levantar su poderoso martillo. 

Su carrera sube como la espuma

De pasar a ser un completo desconocido en 2009, para 2020 ya era uno de los artistas más reconocidos de la industria y con un gran margen de ganancias, que pusieron a Chris Hemsworth en la cima del mundo, el actor australiano ahora es toda una marca y Marvel no desaprovechó la oportunidad.

Para 'Avengers: End Game' hicieron que Chris tuviera un radical cambio en su apariencia para interpretar a Thor, si bien se usó tecnología y un traje especial para hacer lucir 'gordo' al dios del trueno, el actor se sometió a una rigurosa dieta con mucha proteína, carbohidratos entre otras cosas, para ganar peso y lograr el físico que pudimos ver en la cinta. 

El Dios del Trueno 

En este 2022 parece que Chris Hemsworth viene a recuperar el trono del hombre más sexy del mundo, para ello se sometió a una poderosa rutina de ejercicios acompañados de una dieta que le permitieron recuperar la apariencia de Thor, uno de los súper héroes de Marvel más poderosos y que estará estrenando su nueva cinta en el mes de julio. 

El radical cambio físico de Chris Hermsworth es evidente en cada una de las fotos, el actor suele mostrar sus rutinas en Instagram donde cuenta con más de 54 millones de seguidores y lo convierten en una celebridad del mundo de las pesas pues, lograr el cuerpo de un Dios no es para cualquiera.