Netflix

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de DESAPARECER el 31 de mayo

Cintas de géneros variados, como comedia, acción, romance y hasta suspenso están por dejar la plataforma de streaming
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:04

Quedan pocos días para que se acabe el quinto mes del año, por lo que varias cintas tendrán que dejar de estar disponibles en Netflix, así que aún queda tiempo para poder disfrutarlas, por ello, estas son 3 películas que debes ver antes de que vayan a desaparecer el 31 de mayo.

Las películas que están por desaparecer de Netflix el próximo 31 de mayo merecen mucho la pena de ver, pues son de géneros variados, como comedia, acción, romance y hasta suspenso.

Es así que si tienes el suficiente tiempo y planeas pasar algunas horas frente a la pantalla disfrutando del contenido de Netflix, no te debes perder estas 3 películas:

  • 2 Alone in Paris

Filme de comedia que cuenta como un policía de París sin demasiada suerte, persigue desde hace muchos años a un ladrón que siempre encuentra la manera de escaparse y burlarse de él, pero repentina mente, ambos se encuentran solos en la capital francesa, por lo que quizá sea la oportunidad perfecta para que el oficial finalmente capture a su némesis.

  • Rangoon

La película narra una historia de amor ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, donde un rico empresario que tiene un teatro en Mumbai, India, tiene como principal estrella del espectáculo a una bella mujer, quien será trasladada a Birmania, país donde se encontrará con el ejército nacional de su país. En ese lugar, la famosa estrella empezará una historia de amor con un soldado hindú que lucha con el ejército británico.

  • Seduciendo a un extraño

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, una periodista decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es un famoso publicista, por lo que con la ayuda de su amigo que es un hacker, esperan por fin encontrar la verdad y hacer justicia.