Famosos

Estas son las PELÍCULAS que protagonizó Vicente Fernández con Amparo Muñoz, su presunta AMANTE

En la polémica bioserie 'El último rey'', el cantante y la actriz fueron presuntamente descubiertos por 'Cuquita', esposa de 'Chente'
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:26

Desde que se supo que se estaba realizando la bioserie El último rey’, producción basada en una biografía no autorizada por Vicente Fernández y su familia, se sabía que habría algunas polémicas, sin embargo, una que se ha robado la atención es su supuesto romance con Amparo Muñoz, con quién protagonizó algunas películas y en donde ella se convirtió en su presunta amante.

A lo largo de la serie se ha presentado que ‘El Charro de Huentitán’ supuestamente tenía amoríos con las mujeres que trabajaban junto a él en las películas que participaba, y una de sus presuntas amantes es Amparo Muñoz.

La controversia se generó luego de que en uno de los capítulos de ‘El último rey’ se muestra una escena en donde la propia esposa de Vicente Fernández, Cuquita, los encuentra a él y a Amparo Muñoz besándose.

¿Quién es Amparo Muñoz?

Amparo Muñoz fue una actriz española originaria de Málaga que se convirtió en Miss Universo a los 19 años, pero que luego de este triunfo decidió continuar con su sueño de ser actriz. A lo largo de su carrera llegó a filmar más de 40 películas, sin embargo, a mediados de la década de los 80 tuvo problemas con las drogas, por lo que su imagen artística se vio fuertemente afectada.

En 2003 le fue detectado un tumor cerebral y después de ser operada, le quedaron diversas secuelas, por lo que un par de años después, al publicar un libro sobre su controversial vida, decidió retirarse completamente de la farándula. El 27 de febrero de 2011 falleció a la edad de 56 años.

Estas son las películas que protagonizó Vicente Fernández con Amparo Muñoz, su presunta amante

Vicente Fernández protagonizó decenas de películas, no obstante, en tres de ellas compartió créditos con Amparo Muñoz, su presunta amante y con quien se podía ver en pantalla que había una gran química. Dichas producciones son las siguientes:

  • El tahúr

Cinta de 1978 en donde un hombre de bajos recursos sufre porque el que considera es el amor de su vida es ofrecida por su familia a quien es uno de sus mejores, quien es rico y no tiene problemas económicos. Ante esto el protagonista hace todo lo posible para salir adelante y la vida le muestra lo irónica que puede llegar a ser.

  • Todo un hombre

Filme de 1983 protagonizado por un hombre que ha hecho su fortuna con esfuerzo, pero su personalidad es seca y déspota, e incluso se aprovecha de su situación económica para casarse con la hija de un tipo que está en la ruina. Aunque en un principio la mujer lo rechaza, poco a poco va comprendiendo los nobles sentimientos de su marido y que él está dispuesto a estar con ella en cualquier situación.

  • Como México no hay dos

Película estrenada en 1981 en la cual se narra cómo un campesino sencillo y de vida humilde, posteriormente se convierte en una estrella musical, pero no sabe manejar el triunfo y el éxito que consigue, llevando su vida hacía un abismo.