Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO para ver el ÚLTIMO fin de semana de mayo

Dos de estas cintas están basadas en hechos que ocurrieron en la vida real y las cuales inspiraron a millones de personas.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:54

Aunque quedan pocos días para que termine el quinto mes del año, en recientes días han llegado a Netflix que merecen ser disfrutados antes de que inicie junio y arriben a la plataforma nuevas producciones. Es así que en caso de tener un poco de tiempo libre desde hoy viernes hasta el domingo, puedes disfrutar de estas 3 películas que están de estreno para ver el último fin de semana de mayo.

Las siguientes películas son de géneros variados, los suscriptores de Netflix podrán ver historias emotivas llenas de drama, suspenso, acción y un poco de romance. Cabe destacar que dos de ellas están basadas en hechos que ocurrieron en la vida real y las cuales inspiraron a millones de personas.

  • Que tengas buen viaje

Producción original de Netflix con origen turco cuya dramática historia narra cómo un excapitán del ejército que decide viajar a Dalyan con el objetivo de impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, en su camino se le atraviesa el dolor y el trauma de una tragedia que vivió  en combate y que parecía ya había podido dejar atrás.

  • Una voz contra el poder

Este motivador filme basado en hechos reales narra el sorprendente caso de un agricultor que debe luchar contra una corporación agroindustrial gigante hasta llegar la Corte Suprema, esto debido a que es acusado de usar presuntamente sus productos patentados; sin saberlo, este hombre trabajador se convierte en la voz de los pequeños agricultores de todo el mundo.

  • La batalla de Kamdesh

Cinta bélica que muestra cómo un reducido grupo de soldados estadounidenses en una remota base en Afganistán debe defenderse del brutal ataque de centenares combatientes talibanes, lo cual resultó en un sanguinario enfrentamiento, asimismo, se muestra el sentimiento, desesperación e instintos de supervivencia por parte de quienes estuvieron en medio del campo de batalla. La película está basada en sucesos reales, los cuales ocurrieron en octubre del 2009.