Revelación

Jason Momoa tuvo un enorme gesto en defensa de Amber Heard

El reconocido actor fue dueño de una gran acción respecto de su colega con quien compartió uno de sus grandes éxitos “Aquaman and the Lost Kingdom”.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:00

Envuelta en un escándalo mediático de relevancia internacional por el juicio que enfrenta con su ex esposo Johnny Depp, la actriz Amber Heard también ha tenido que afrontar conflictos laborales de peso que han puesto en juego su profesión. 

Fuente: Instagram @prideofgypsies

En este sentido, su compañero el actor Jason Momoa fue quien evitó que despidieran a la actriz de “Aquaman and the Lost Kingdom”, en medio de su batalla legal contra Johnny Depp. Junto al director James Wan, intervino por Heard de manera inflexible para que su compañera de elenco pudiera cumplir con todo el rodaje.

Según ha trascendido, Jason Momoa, actor y protagonista de la película se mostró firme ante los directivos de DC y Warner Bros, amenazando con abandonar él también la película si Heard era despedida. Pero, a este pedido, también se sumó el director Jason Wan.

Fuente: Instagram @amberheard

Pese a aceptar el pedido del protagonista dejando que Amber siguiera interpretando a la princesa Mera, se supo que el arreglo de Momoa y Wan con el estudio no pudo evitar el recorte de varias de las escenas de la actriz durante el filme. 

Lo cierto es que pese al escándalo se conoció que Jason Momoa fue el artífice de que Amber Heard permaneciera en “Aquaman and the Lost Kingdom”, en medio de acusaciones y de una opinión pública fuertemente dividida en  su batalla legal contra Johnny Depp. Pese a ello, Momoa evita meterse en la polémica y comentar sobre la vida privada de la actriz.