Secretos

¿Qué es la bichectomía? la cirugía a la que se sometió Ricky Martin para lucir increíble a los 50

Ricky Martin se ve más lindo a medida que pasan los años, pero a su belleza natural el cantante la acompaña con tratamientos estéticos y cirugías. Una de las últimas veces que pasó por el quirófano fue para practicarse una bichectomía, algo muy común entre las celebrities.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:05

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas más aclamados de la actualidad y más seguidos en las redes sociales, tanto por su trabajo como por su belleza. Actualmente el intérprete de 'Fuego de noche, nieve de día' acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes.

Para ellos, Ricky Martin comparte de forma constante sus mejores fotos de posados, looks, viajes, adelantos de sus trabajos, fragmentos de sus videoclips, y momentos en familia junto a su pareja Jwan Yosef y sus cuatro hijos Valentino, Mateo, Renn y la pequeña Lucía. 

Lo cierto es que Ricky Martin se ve más lindo a medida que pasan los años, pero a su belleza natural el cantante la acompaña con tratamientos estéticos y cirugías. Una de las últimas veces que pasó por el quirófano fue para practicarse una bichectomía, algo muy común entre las celebrities.

El antes y el después de Ricky Martin. Fuente: twitter @ShowmundialShow

La bichectomía que se hizo Ricky Martin consiste en afinar las mejillas y acentuar los pómulos y se trabaja sólo en la zona del rostro. Es muy importante ver si la persona tiene una apariencia alargada o redonda para ver que se puede mejorar. Al artista además de adelgazarle el rostro lo hizo más estilizado. 

Ricky Martin hoy. Fuente: instagram  @ricky_martin

Otro beneficio que tuvo Ricky Martin con la bichectomía fue que al tener un cuerpo entrenado, este tratamiento le ayudó a tener un aspecto más definido para lucir increíble a medida que pasa el tiempo, es por eso que al cantante las cinco décadas le sientan perfectamente.