La Fuerza Está Contigo

3 RAZONES por las que Obi-Wan Kenobi es la serie MÁS vista de Disney+ en este 2022

El universo de Star Wars se sigue expandiendo con la llegada de la historia de Obi-Wan Kenobi, el Jedi mas poderoso de la armada rebelde.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:17

Obi-Wan Kenobi es la serie del momento, pese a la feroz batalla que se libra todos los días por los suscriptores de las plataformas de contenido streaming, Disney+ da un golpe sobre la mesa con esta historia que expande el universo de Star Wars, la saga de ciencia ficción que sigue agregando fans a su imperio todos los días, por ello, te traemos 3 razones para que le des una oportunidad a esta historia que pretender una de las mejores adaptaciones desde una galaxia muy muy lejana. 

Los fans de Star Wars están amando la serie de Obi-Wan Kenobi pese a ser un público exigente, por lo que con estas 3 razones estarás cada vez más cerca de unirte al lado oscuro de la fuerza y descubrir por que millones de personas se vuelven prácticamente parte de la religión de los Jedi con esta nueva serie que pretende equilibrar la balanza en la lucha por los suscriptores. 

 

Ewan McGregor regresa como Obi-Wan Kenobi

Con un sólido guión y una historia profunda, regresó el hijo pródigo del personaje, el acto Ewan McGregor es el encargado de volver a darle vida a Obi-Wan Kenobi una vez más y casi 20 años después de que se puso el manto Jedi por última vez, por lo que su regreso es una de las razones más fuertes para verlo.

Desde el primer episodio se notó el gran dominio que tiene Ewan McGregor en el personaje, sumergiendo a los nuevos fanáticos en una nueva historia que contará las aventuras del Jedi más grande de la historia y que se encuentra exclusivamente en Disney+ que ya la tiene como una de las series más vistas del catálogo. 

Darth Vader aparecerá en la serie

Uno de los momentos más esperados por los fans de Star Wars será cuando el mítico villano Darth Vader haga su reaparición en esta historia, debido a que se trata del alumno y rival más grande que tiene Obi-Wan Kenobi y que sin duda deberá aparecer en la serie exclusiva de Disney+

Para beneplácito de los fanáticos de la saga, será el actor Hayden Christensen quien de nueva cuenta lleve el manto de Anakin Skywalker o mejor conocido como Lord Darth Vader, y aunque los años ya pasaron por él desde su última interpretación, aseguró que hará un gran papel. 

La serie de Obi-Wan Kenobi sólo tendrá 10 capítulos

El universo de Star Wars está expandiendo sus fronteras cada vez más gracias a las series de formato corto que ganaron popularidad en los últimos años, por lo que no la serie Obi-Wan Kenobi no será la excepción, de acuerdo con el mismo Ewan McGregor, la historia de la primera temporada será contada en tan solo 10 episodios, como otra de las razones para verla. 

Con esta serie en su catálogo, Disney+ sigue tomando oxígeno en la pelea por los suscriptores, luego de que las series de Marvel que estrenó recientemente no lograran el impacto esperado. Ahora serán los fans de Star Wars quienes sean puestos a prueba para ver que tan rentable es la plataforma de Mickey Mouse y compañía.