Series

Las últimas tendencia de Netflix: estás son las 3 series que más sobresalen

La plataforma cuenta con títulos para los más variados gustos, pero entre los últimos ingresos hay tres producciones que se destacan del resto. ¡Tomá nota!
martes, 3 de mayo de 2022 · 20:27

El comienzo del quinto mes del año ha dado muestras claras de las preferencias de los usuarios de Netflix que se han inclinado fuertemente por algunos contenidos haciéndolos escalar posiciones en el ranking del Top 10. En este sentido, hay tres producciones audiovisuales que sobresalen del resto.

Por ello, a continuación te presentamos el trailler y una pequeña presentación de las tres series recientemente estrenadas que deberías de incluir en tu lista de reproducciones próxima.

 

Ni una palabra

Una producción de Polonia que gira en torno al crimen y el suspenso que esta basada en la novela de Harlan Coben y protagonizada por Magdalena Boczarska y Leszek Lichota. La sinopsis oficial indica: "La desaparición de un joven tras la muerte de un amigo suyo altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras".

Pálpito

Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez protagonizan esta emocionante novela creada por Leonardo Padrón. Mientras que la sinopsis oficial de la producción audiovisual que está dando que hablar expresa: "Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón".

Anatomía de un escándalo

"La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz... y acusan a su marido de un crimen impactante" es la presentación oficial que utiliza la compañía de la N roja para dar a conocer la serie que no para de atrapar a los usuarios. Vale mencionar que se trata de la adaptación del libro creada por el ganador del Emmy David E. Kelley con Sienna Miller, Michelle Dockery y Rupert Friend.