Espectáculos

Johnny Depp vs Amber Heard: ¿cuándo podría darse el VEREDICTO final del juicio?

Tras siete semanas de audiencia donde cada quien su versión de los hechos, el día del veredicto para conocer al culpable en este caso cada vez está más cerca
martes, 31 de mayo de 2022 · 19:37

El mundo del entretenimiento tiene el ojo bien puesto en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, el cual ha dado mucho de qué hablar, ya que se han revelado muchas cosas que han dejado a miles de fanáticos al filo de su asiento. Sin embargo, este muy pronto acabará, pues ya sólo falta el veredicto final de los jueces para saber quién ganó esta dura batalla en la que intervienen millones de dólares.

Tras siete semanas de audiencia donde Johnny Depp y Amber Heard dieron cada quien su versión de los hechos, el día del veredicto para conocer al culpable en este caso cada vez está más cerca, pues cada uno de los actores mantiene su postura muy firme de lo que sucedió en su relación de casados.

Cabe mencionar que en 2016 Amber Heard acusó a Johnny Depp de violencia doméstica luego de difundir unas fotografías con moretones afirmando que el protagonista de “Joven manos de tijera” le había puesto una mano encima, lo que ocasionó que el mismo productor perdiera grande proyectos como grabar la secuela de Piratas del Caribe entre otros. Por lo que ahora exige justicia a través de la ley, demostrando que lo dicho por Heard es una vil mentira.

¿Cuándo será el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

De acuerdo con especialistas en el tema, es muy probable que el día de mañana se lleve a cabo el veredicto final para conocer al verdadero culpable. Por lo que si llega a ocurrir en las siguientes horas, es necesario que una hora antes de que se dé a conocer el fallo, en caso de que las partes deseen trasladarse y estar presentes. Aunque la jueza que está llevando el caso llamada Penney Azcarate señaló que no necesita que los famosos estén presentes, pero su abogados si deberán estar.

En tanto, aún existen algunas dudas por parte de los jueces sobre el tema de difamación ya que aún no saben si sólo deben considerar el título de la nota o todo el artículo.

Y, es que hay que recordar que Jonhnny Depp demandó a Amber Heard por difamación al señalarlo como presunto violador doméstico en un artículo del 2018 publicado The Washington Post que ocasionó que perdiera proyectos laborales. Es por eso que ahora pide 50 millones de dólares (mil 19 millones de pesos) como reparo de los daños que le causó.

Es importante señalar que ambas partes, tanto actores como los abogados estuvieron de acuerdo en señalar que sólo se tomara en cuenta el titular.