Redes Sociales

Desde la terraza y en conjunto deportivo: Shannon de Lima vuela la red

Shannon de Lima sorprendió a sus fans al publicar una serie de fotografías desde la terraza de un edificio en las que luce un conjunto deportivo color magenta, a la vez que presume su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:15

La modelo venezolana Shannon de Lima de 33 años está en el foco mediático debido a su reciente romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Si bien los rumores acerca de un noviazgo estaban desde principios de este año, la pareja lo confirmó en la alfombra roja de los Premios Platino. 

Shannon de Lima es todo un fenomeno en las redes sociales y tan sólo en instagram acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes. Para ellos, la ex de Marc Anthony comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes y momentos con amigos.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

Ahora Shannon de Lima sorprendió a sus fans al publicar una serie de fotografías desde la terraza de un edificio en las que luce un conjunto deportivo color magenta, a la vez que presume su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

"Lista para el verano", escribió Shannon de Lima junto a la serie de postales que se viralizaron rápidamente y en las que presume toda su belleza y talento ante la cámara. De inmediato sus fans reaccionaron a la publicación y la colmaron con miles de likes y comentarios.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

"Bellísima"; "Bebecita"; "Hermosa"; "Preciosa encantadora luces espectacular. Lindas fotos. Dios te bendiga" y "La más mas", fueron algunas de las reacciones que recibió la más reciente publicación de Shannon de Lima que encendió la red social de la camarita, fiel a su estilo.