Atención fans

Mantén la respiración antes de ver al doble argentino de Luis Miguel que destrozaron en las redes

En las redes sociales se viralizó una foto de un doble argentino del cantante que fue a participar a un programa de televisión con el afán de ganar un viaje a Europa. Pero no se parece en nada al Sol de México y le llovieron las críticas.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:29

El cantante Luis Miguel de 52 años es uno de los embajadores de la música latina en todo el mundo y por ello su figura y talento es más que reconocido en todos los países. Actualmente el Sol de México mantiene un perfil bajo y alejado de las cámaras y poco se sabe acerca de sus actividades. 

Otra de las cosas que diferencian a Luis Miguel del resto de los artistas es su poca actividad en las redes sociales. Si bien tiene un perfil en instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, el artista realiza publicaciones muy de vez en cuando y los fans siguen a la espera. 

Lo cierto es que Luis Miguel siempre se convierte en tendencia en las redes sociales por cuestiones relacionadas a su carrera o a su vida personal y ahora en las redes sociales se viralizó una foto de un doble argentino del cantante que fue a participar a un programa de televisión con el afán de ganar un viaje a Europa.

El doble argentino de Luis Miguel. Fuente: instagram @eltrecetv

El programa se llama 'Bienvenidos a bordo' y se emite por el canal 13 de aquel país. Pero lejos de recibir felicitaciones, el doble de Luis Miguel fue muy criticado en las redes sociales ya que directamente no se parece en nada al intérprete de 'La chica del Bikini Azul' y lo acusaron de farsante.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

"Dijo que se parecía a Luis Miguel y se presentó en la puerta de los parecidos de #BienvenidosABordo por un viaje a Europa", dice la cuenta del programa de televisión argentino y en los comentarios los fans del Sol de México lo atacaron con comentarios tales como: "Si, se parece a mi tío Carlos"; "Encima le ponen la foto de Luis Miguel cuando estaba más lindo que nunca. No señor no se parece ni un poco" y "Que autoestima por favor".