Reality Show

La Casa de los Famosos 2: Así fue la PELEA VIRAL entre Laura Bozzo y Natalia Alcocer | VIDEO

La polémica discusión que tuvieron la conductora peruana y la actriz ha sido uno de los momentos más tensos que se han vivido dentro del reality
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:25

La polémica está al máximo en 'La Casa de los Famosos 2', y ahora se produjo uno de los momentos más tensos dentro del reality show con una explosiva pelea entre Laura Bozzo y Natalia Alcocer, la cual incluso se hizo viral por todas las cosas que se dijeron y que provocó la incomodidad de todos los participantes.

La pelea empezó cuando Laura Bozzo decidió correr a Natalia Alcocer del cuarto en el que se quedan debido a que ya pertenecen a bandos distintos, así que le dijo a sus compañeros que decidieran entre una u otra, no obstante, Natalia se adelantó y mencionó que saldría del cuarto inmediatamente para no poner a sus compañeros en una situación donde tuvieran que elegir, pero dijo unas palabras que no gustaron a la conductora peruana, pues la llamó “una señora de edad”.

“Tu a mí no me vas a llamar una señora de edad porque me estás discriminando... Vieja tu madre”, expresó Laura entre gritos y manoteos, además de que le dijo más insultos a la actriz.

Ante esto, Ivonne Montero intentó interceder para detener la pelea, pero igualmente encontró ataques verbales por parte de Bozzo.

“Deja de verme así con esa cara”, dijo, a Ivonne Montero, mientras que la actriz le respondió “Tú a mí no me vas a hablar así porque no he hablado ni cinco minutos contigo”.

“Relájate muchísimo, mujer. Si quieres mantenerte en esta casa tienes que relajarte”, expresó Montero, pero la peruana muy alterada aseguró que si ella quiere se larga en ese preciso momento, pues a diferencia de ella, no necesita estar en la casa por fama.

“Nos estás avisando desde hace semanas. Desde hace semanas nos estás avisando, hazlo ya”, contestó fuertemente la actriz mexicana, pero Laura contraatacó abordando la vida privada de Ivonne: “Y tú decídete por un hombre porque el ejemplo que le estás dando a tu hija es horrible. De cama en cama”, tras estas palabras, Natalia Alcocer intercedió de nueva cuenta diciéndole, “esto no es correcto, estás hablando de mujeres que son mamás”.

Así culminó la fuerte pelea que se hizo viral, pues se pensó que tras el controversial enfrentamiento, Laura abandonaría ‘La Casa de los Famosos 2’ luego de una bajada de presión a causa de la bronca, pero a través de las redes sociales se confirmó que únicamente llegaron los paramédicos para atenderla, por lo que continuará en el reality.