Redes Sociales

Desde la cama Shannon de Lima eleva la temperatura y cosecha elogios

Shannon de Lima paralizó a todos al publicar dos fotos en la que sale en primer plano mientras esta recostada en la cama y se ve parte de su ropa interior de forma muy sensual. No tiene make up y su cabello está suelto.
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:54

La modelo venezolana Shannon de Lima de 33 años es una de las mujeres más seguidas del momento tanto por su talento como por su belleza. Además es muy activa en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes. 

Para ellos, la tercera esposa de Marc Anthony, comparte sus mejores fotos de posados, looks, viajes, y adelantos de sus trabajos ya que es la cara de importantes marcas internacionales que publicitan sus prendas de indumentaria con ella debido a su influencia en la red. 

Ahora Shannon de Lima paralizó a todos al publicar dos fotos en la que sale en primer plano mientras esta recostada en la cama y se ve parte de su ropa interior de forma muy sensual. No tiene make up y su cabello está suelto. "Ánimo de viernes. Picccc, yo no fumo", escribió la actual novia de Alejandro Speizer.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

La aclaración de Shannon de Lima se debe a que en la foto sale con un cigarrillo en la mano pero es sólo un acting para la sesión de foto de lencería que la tuvo como protagonista. De inmediato los fans de la rubia reaccionaron a la publicación con miles de likes y comentarios.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

El fandom de Shannon de Lima resaltó su talento y belleza y debajo de estas sensuales postales que fueron publicadas hace unas hroas en la red social de la camarita dejaron comentarios tales como: "Bellísima"; "Hermosa"; "Divina"; "Guapísima"; "Al natural" y "Power baby".