¿Qué ver?

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de que DESAPAREZCAN del 13 al 16 de junio

Semana a semana Netflix renueva su catálogo, por ello debes de darte prisa para ver estas obras antes de que abandonen la plataforma.
domingo, 12 de junio de 2022 · 11:23

Es momento de que el catálogo de Netflix tenga una nueva renovación, con la llegada de nuevas producciones durante el mes de junio también debe desprenderse de otras películas que van a desaparecer de la plataforma durante los días 13 al 16 de este mes, por lo que tienes que ver estas 3 cintas antes de abandonar al gigante rojo del streaming. 

Con estas 3 películas que te recomendamos ya sabrás que ver durante el día y como obtener lo mejor del cine en casa con Netflix, a la espera de nuevos estrenos que se aproximan a la plataforma en las próximas semanas. 

Súper Cool

Una de las comedias más hilarantes de los últimos tiempos, actuaciones de nivel que te garantizan 2 horas de pura diversión con 'Súper Cool', la producción que encumbró la carrera de Jonah Hill y Emma Watson, luego de darlo todo en esta cinta que será parterre de las películas que desaparecen de Netflix del 13 al 16 de junio

Esta película narra la historia de dos estudiantes de preparatoria, tienen grandes esperanzas en su fiesta de graduación: los jóvenes se sienten retados por la sociedad y planean divertirse en grande y conseguir chicas hermosas para finalmente poder integrarse con sus compañeros.

Máximo Riesgo 

Una de las películas que lanzó a la fama al gran Jean Claude Van Damme, el artemarcialista y actor de acción que conquistó la industria durante los 90's. No te pierdas su gran actuación en Máximo Riesgo antes de que abandonen Netflix durante el mes de junio

Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano.

Elysium

Elysium y su estelar elenco encabezado por Matt Damon y Diego Luna, abandonan Netflix durante este mes de junio, luego de haber regalado grandes momentos para miles de suscriptores amantes del género de ciencia ficción con esta cinta que cumple con todo lo que los cinéfilos quieren. 

En 2154, los ricos viven en una confortable y lujosa estación espacial, mientras que los pobres tienen que vivir en las ruinas de una sobrepoblada Tierra. Max, un hombre común, parece ser el único ser humano capaz de instaurar igualdad en los mundos.

Una de las curiosidades de esta película que sale de Netflix es que, fue rodada en Ecatepec, debido a que el municipio mexiquense fue utilizado para mostrar las condiciones precarias de un mundo post apocalíptico.