La confesión del cantante

Ricky Martin: la misión que el cantante les encargó a sus hijos

En una entrevista reciente, el cantante boricua explicó los motivos de esta decisión y la misión para sus hijos.
domingo, 12 de junio de 2022 · 13:01

La simpleza y el optimismo con que Ricky Martin encara la vida son, verdaderamente, destacables y envidiables. Sin preocuparse demasiado por cosas sin sentido ni por el famoso y siempre peligroso qué dirán, el exitoso artista boricua vive su vida tal cual lo siente. Y hace unos días confesó que es parte de la enseñanza que quiere dejarles a sus hijos.

Dentro de todo el legado humano y de valores que Ricky Martin y su esposo, el artista Jwan Yosef pretenden dejarles a sus hijos, uno de ellos tiene que ver con la importancia de romper estereotipos y naturalizar que no existe un único estereotipo de familia. Por esto mismo es que, entre otras cosas, Ricky no tiene ninguna intención de ocultar públicamente sus sentimientos y lo mucho que quiere a quienes lo acompañan.

La misión de Ricky Martin para sus hijos

En una entrevista brindada recientemente a la revista OUT, Ricky Martin habló de cómo decidió dejar de lado todo el tabú que giraba en torno a sus gustos y su inclinación sexual. Y es que durante sus primeros años, el artista se mostraba muy reservado en cuanto a su vida privada.

Ricky Martin: la misión que el cantante les encargó a sus hijos. Fuente: Archivo Terra.

Sin embargo, con la idea de romper estereotipos y que sus hijos entiendan que no hay una única construcción posible de familia, Ricky Martin decidió abrir parte de su vida privada y de su corazón hacia sus fanáticos y la gente en general.  “Somos parte de una familia moderna”, les explicó Ricky a sus hijos.

“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’ y yo sólo les digo ‘sí, porque yo quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, afirmó Ricky Martin al explicar por qué había decidido hacer más visibles a sus hijos, a su esposo y a toda su familia.

 

Ricky Martin: la misión que el cantante les encargó a sus hijos. Fuente: Archivo Terra.

En ese sentido, Ricky Martin confesó que otra de las misiones que se ha propuesto para él y para su familia es normalizar la diversidad de familia y explicarles a sus hijos didácticamente y sin pelos en la lengua de qué manera llegaron al mundo.