Intimidades

Ricky Martin: el secreto de decoración que tiene el interior de su mansión en Los Ángeles

El feng shui es una práctica oriental que atrae las buenas energías a los hogares y que además busca alinearlos con la fuerza y equilibrio de la naturaleza. Esto va en línea con el estilo de vida que tiene Ricky Martin.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:00

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los máximos exponentes de la música a nivel internacional y eso se lo debe a sus más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria. Las ganancias que ha tenido a lo largo de estos años le permiten darse todos los gustos y uno de ellos es la exclusiva mansión que tiene en la ciudad de Los Ángeles.

Ricky Martin convive con su pareja, el artista sueco Jwan Yosef y sus cuatro hijos, Mateo, Valentino, Lucía y Renn. Por ello su propiedad es bastante espaciosa y tiene todas las comodidades, pero hay algo que llama la atención y la decoración con estilo feng shui que tiene en su interior. 

El feng shui es una práctica oriental que atrae las buenas energías a los hogares y que además busca alinearlos con la fuerza y equilibrio de la naturaleza. Esto va en línea con el estilo de vida que tiene Ricky Martin, quien luego de pasar muchos días fuera de casa trabajando en sus giras internacionales, necesita conectar con lo suyo. 

Ricky Martin y su hijo Renn en su casa. Fuente: instagram @ricky_martin

Ricky Martin tiene en su exclusiva propiedad espacios diseñados especialmente para el yoga y la meditación, entre otras prácticas espirituales. Los espacios contienen materiales nobles como madera y mármol,y en ella predominan los colores claros, minimalistas y relajantes. 

Además de una enorme alberca, la casa de Ricky Martin tiene un exclusivo jardín zen y varios espejos de agua en diferentes espacios para renovar la energía y redireccionarla para el beneficio de su salud física y emocional. Aquí es donde probablemente hayan nacido las mejores inspiraciones del cantante.