Intimidades

¿Anuel AA reconoció a su hija? la bebe acaba de nacer y lleva su apellido

Melissa Vallecilla es la madre de la supuesta hija de Anuel AA. La mujer compartió una foto del nacimiento y dijo que la niña lleva el apellido del cantante.
martes, 14 de junio de 2022 · 08:27

Parece que nada puede empañar la felicidad del cantante Anuel AA de 29 años y su colega Yailin, la más viral, luego de convertirse en marido y mujer el pasado fin de semana. Ellos han decidido disfrutar su amor a pleno, presumir su nueva vida en las redes sociales y neutralizar los problemas.

Pero en medio de este momento tan importante para la pareja, nació la supuesta hija de Anuel AA con la modelo colombiana Melissa Vallecilla. Al parecer ellos se conocieron a mediados del año pasado pero cuando la mujer le dijo que estaba embarazada, el cantante ya había conocido a Yailin. 

En un principio Anuel AA le dijo a Melissa Vallecilla que se iba a hacer cargo de su hijo pero luego no tuvo más contacto ni le atendió el teléfono. Tampoco se refirió al tema ante la prensa ni en las redes sociales como acostumbra a hacer. Lo cierto es que la niña nació ayer. 

Melissa Vallecilla. Fuente: instagram @meli__valle

Fue Melissa Vallecilla quien compartió una foto y un video en su perfil de instagram y junto al material escribió: "Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!". De este modo dejó ver que la beba lleva el apellido de Anuel AA.

Melissa y la hija de Anuel AA. Fuente: instagram @meli__valle

Por estas horas, la pregunta es si el cantante finalmente reconoció en la intimidad a su hija y por ello lleva su apellido. En ese caso Anuel AA habría decidido terminar con los problemas y las polémicas y hacerse cargo de forma paralela a la que se casaba con Yailin, la más viral.