Intimidades

El truco de Anuel AA para que Yailin NO revise su celular en un ATAQUE de celos

Recientemente Anuel AA y Yailin brindaron una entrevista al programa Alofoke donde entre otras cosas hablaron de su próxima boda y de planes de tener bebés. También anunciaron que pronto lanzarán una nueva colaboración y hablaron de los celos.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 00:05

El cantante Anuel AA de 29 años está cada día más enamorado de su novia y colega, Yailin, conocida en la redes sociales como 'la más viral'. Tras seis meses de amor ellos no dejan de mostrarse juntos y acaramelados en la red donde ambos acumulan millones de seguidores de todas las latitudes. 

Recientemente Anuel AA y Yailin brindaron una entrevista al programa Alofoke donde entre otras cosas hablaron de su próxima boda y de planes de tener bebés. También anunciaron que pronto lanzarán un tema con Rosalía y Rauw Alejandro y que la última canción de ellos 'Si tu me buscas' ha tenido una excelente recepción. 

Cuando les consultaron sobre los celos y quien era más controlador, Anuel AA respondió entre risas: "Esa está difícil". A lo que Yailin agregó: "Él no usa clave desde que nos conocimos y me cambió mi celular y él cambió el de él. Él se sabe mi clave". La dominicana dio a entender que sino le pone clave al aparato su enamorado, ella está tranquila. 

No quedan dudas de que la boda de Anuel AA y Yailin será una de las más seguidas del año pero cuando les consultan acerca de la fecha, el ex de Karol G respondió: "Está mirando traje de boda para comprar", además de agregar que quieren comprar una casa en República Dominicana, lo que da a entender que la fiesta podría ser allí.

Anuel y Yailin. Fuente: archivo Terra

Por su parte, ante la consulta del casamiento, Yailin afirmó con contudencia "Claro que sí y muchacho también. De mí han dicho muchas cosas, y yo sé quién soy yo". Lo que da a entender que también está buscando quedarse embarazada y así darle otro heredero a Anuel AA.