Famosos

¿Amber Heard quiere volver con Johnny Depp? Confiesa seguir ENAMORADA a pesar del juicio | VIDEO

Para la segunda parte de la entrevista, la periodista Savannah Guthrie cuestionó a Amber Heard sobre un fragmento de la primera parte del juicio contra Johnny Depp
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:58

Amber Heard sigue dando de qué hablar luego de que culminara el juicio que tenía en contra de su ex esposo Johnny Depp el cual ganó por el delito de difamación luego de que la actriz afirmara que sufría violencia doméstica cuando se encontraba a lado del actor.  Sin embargo, a través de un video, la protagonista de “Aquaman” salió a dar una entrevista después del veredicto en la cual confesó seguir enamorada del actor pese al veredicto final.

Luego de que Amber Heard señalara en una primera parte de la entrevista realizada por Today de NBC que no estaba molesta por el veredicto ni por la decisión final de la corte al darle por ganado el juicio por Johnny Depp debido a que su ex esposo era un gran actor. Ahora, en una segunda parte, la actriz señaló que aún ama al protagonista de “Piratas del Caribe”.

Amber Heard confirma que aún ama a Johnny Depp a pesar del juicio 

Para la segunda parte de la entrevista, la periodista Savannah Guthrie cuestionó a Amber Heard sobre un fragmento de la primera parte del juicio contra Johnny Depp, donde afirmaba que aún seguía sintiendo amor por el actor. 

??“En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?”, preguntó.

A lo que Amber Heard contestó con un rotundo “si”, reiterando que aún siente un profundo amor por Johnny Depp

“Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, recalcó la actriz de Aquaman.

A pesar de lo sucedido en el juicio, donde ambos famosos sacaron varios trapitos al Sol, y declararon muchas cosas en contra del otro, Amber Heard mantiene su postura de seguir amando con todo su corazón a Johnny Depp.

"No tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada. Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”, recalcó. 

Por otra parte, también se tocó el tema sobre la publicación que realizó en “The Washington Post” , donde aseguró que había sufrido violencia doméstica cuando se encontraba a lado de Jhonny Depp a lo que señalo:

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”, reafirmó.