Netflix

3 películas de NETFLIX llenas de suspenso que están ARRASANDO en junio

Estas cintas han tenido gran éxito entre los suscriptores debido a que en sus historias abunda el misterio y llevan a desenlaces impactanates
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:03

Durante este sexto mes del año, cintas de diversos géneros han tenido un gran éxito en Netflix, pero las producciones que siempre sobresalen entre las favoritas de los suscriptores son aquellas que los mantienen al borde del asiento, así que a ahora es momento de conocer las 3 películas llenas de suspenso que están arrasando en la plataforma en este mes de junio.

Las siguientes películas disponibles en Netflix destacan porque en sus historias abunda el misterio, lo que hace abundar el suspenso durante toda la duración de los filmes, llevando a tener desenlaces que sorprende a los espectadores, es por ello, que no te puedes perder estas cintas llenas de suspenso que están arrasando y que te dejarán impactado.

  • Los cuatro jinetes del apocalipsis

Filme de misterio cuya historia es llevada por un detective que no ha podido reponerse de la muerte de su esposa. Mientras investiga un intrigante caso, descubre que tiene una insospechada conexión entre él y unos asesinos en serie, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".

  • Entre navajas y secretos

Película de crimen que cuenta cómo una reunión familiar, termina rodeada de misterio y muerte, ya que posterior a la fiesta de cumpleaños del patriarca, éste aparece asesinado, por lo que todos los miembros de la familia son sospechosos de homicidio. Ante la peculiar situación, dos detectives deberán resolver el crimen antes de que el culpable escape, no obstante, durante su investigación descubrirán cosas perturbadoras.

  • La ira de Dios

Cinta de thriller psicológico tiene como trama las misteriosas muertes en serie que suceden alrededor de una joven, quien ante estos trágicos sucesos intentará mantener con vida a la única pariente que le queda, no obstante, en su carrera de supervivencia se encontrará en horrorosas situaciones.