Reality Show

Survivor México 2022: ¿quién es el primer ELIMINADO HOY viernes 17 de junio?

Los participantes ya se enfrentaran a su primera hambruna y a los peligros a los que se enfrentan estando en los campamentos de República Dominicana
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:04

El miércoles pasado comenzó uno de los realities más esperados por todos los televidentes, ya que es uno con mayor polémica que ha puesto al filo del asiento a más de uno en temporadas pasadas tratándose de Survivor México 2022 y, es que ya con dos capítulos al aire de la tercera temporada, comienza la desesperación entre los participantes por no tener la suficiente comida y no poder dormir bien, pero no sólo eso sino que ya dio por inicio la rivalidad que hay entre los dos bandos. Sin embargo, aunque el programa cada vez se pone más bueno, la realidad es que este viernes 17 de junio tendremos al primer aldeano eliminado teniendo en la mira a Catalina Blanco pero al parecer los spoilers señalan otra cosa.

Luego de que los participantes ya se enfrentaran a su primera hambruna y a los peligros a los que se enfrentan estando en los campamentos de Survivor México 2022, no les queda de otra más seguir ganando los retos para obtener la comida necesaria y seguir avanzando a la recta final. Sin embargo, en esta primera etapa los Halcones están pasando un trago amargo pues no logran concretar las victorias como quieren, mientras los Jaguares se muestran aguerridos en las pruebas pero con problemas dentro del grupo.

¿Quién es el primer eliminado hoy viernes 17 de junio de Survivor México 2022? 

De acuerdo con los spoilers difundidos en redes sociales, en un principio se pensaba que el primer eliminado de Survivor México en esta tercera edición sería el conductor Gabo Cuevas, sin embargo las cosas no serían así puesto que el Mago Cósmico a través de su canal de YouTube informó que sería una mujer la que abandonaría la competencia en esta semana de estreno y, a pesar de que está en la mira Catalina Blanco aún no se anuncia a ciencia cierta si se tratará de ella.

Lo que si es un hecho de acuerdo con el Mago Cósmico es que supuestamente llegaran nuevos concursantes a la playas de República Dominicana siendo como refuerzos para aumentar la tensión entre Jaguares y Halcones.

En tanto, la página oficial de Survivor México se está alistando para este viernes de eliminación ya que lanzaron la convocatoria en Twitter a todos los internautas fanáticos del reality para estar preparados con el  hashtag #EliminaciónSurvivor y así demostrar el poderío del programa. En tanto,  en Instagram publicaron que cada viernes tendremos un eliminado de la competencia.