Belleza latina

La hija de Marco Antonio Solís, Beatriz, se fotografía de frente y presume sus encantos

La hija de Marco Antonio Solís presume ante el público sus impresionantes curvas.
sábado, 18 de junio de 2022 · 19:17

Marco Antonio Solís es sin dudas uno de los artistas de más renombre de Latinoamérica y también uno de los más exitosos de la región. El cantante ha hecho una enorme carrera musical y también es el padre de 4 hijos, dos fruto de su actual relación con Cristy Solís; la mayor de todos ellos es Beatriz Solís, su hermosa hija, producto de su amor con Beatriz Adriana, y por último un joven del cual poco se conoce llamado Marco Antonio Jr.

Beatriz Solís la hija mayor de El Buki disfruta enormemente de lucir su espectacular cuerpo en Instagram. La hija de Marco Antonio Solís no duda en dejarse ver públicamente sus curvas de infarto que le valen los me gusta y suspiros de sus miles de seguidores.

La hija del cantante, Beatriz Solís es una influencer sumamente activa en Instagram. En su cuenta la joven posee más de 140 mil seguidores y además de mostrar su escultural figura también presume su hermosa voz ya que al igual que su padre Marco Antonio Solís ella también es cantante.

 El posteo de la hija mayor de Marco Antonio Solís está lleno de halagos y "me gusta" ya que con su cuerpo la cantante obnubilo todas las miradas en Instagram. Beatriz Solís a fuerza de ejercicio y esfuerzo ha mostrado el proceso mediante el cual logró su nuevo y espectacular cuerpo.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

La hija de Marco Antonio Solís se define a sí misma como una  ‘Wellness coach’, que significa que se considera a sí misma  una ‘entrenadora de bienestar’. Todos los días  Beatriz Solís debe lidiar con su problema de salud ya que la cantante de 33 años, tras concebir a sus dos hijos, ha tenido que recuperar su figura y tiene muchos inconvenientes en su espalda.

Fuente: Instagram Beatriz Solís