Cine en Casa

3 películas de NETFLIX más vistas que marcan TENDENCIA en junio

No te pierdas los grandes estrenos de los que todo el mundo está hablando con estas películas de Netflix para todos los gustos.
domingo, 19 de junio de 2022 · 11:16

Llegó el momento de saber cuales son las películas más vistas en Netflix este mes de junio luego de que cautivaron a la audiencia con sus historias profundas y que mantienen a los espectadores al filo del asiento, por lo que hoy te recomendamos estas 3 cintas para disfrutar con toda la familia. 

La diversión para toda la familia está garantizada con estas 3 películas que se encuentran en tendencia y disponibles dentro del basto catálogo de Netflix, por lo que no hay pretexto para no disfrutar de estas grandes obras. 

Garra

La película protagonizada por Adam Sandler es la más vista del mes de junio en Netflix, pero podría ser una de las películas del año ya que diariamente se encuentra en tendencia no sólo en la plataforma, sino en las redes sociales quienes incluso, ponen como candidato al Oscar al actor de comedia. 

Es una de las mejores apuestas para el día del padre pues, narra una historia de superación personal que le está dando la vuelta al mundo por la gran actuación que se ofrece, lejos de las películas a las que nos tiene acostumbrado Sandler. 'Garra' no tiene rival cuando hablamos de la película más vista del mes. 

El Hombre de Toronto 

Una de las comedias más esperadas de todo el 2022 está llegando a Netflix este mes de junio, se trata de 'El Hombre de Toronto', una cinta que reúne el talento de Kaled Cuoco, Kevin Hart y Woody Harrelson para entregar una obra que está en tendencia durante este mes. 

En esta historia veremos cómo un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un infame asesino, conocido como 'el Hombre de Toronto', para poder seguir con vida.

Pollonejo y El Hamster De La Oscuridad

Los más pequeños del hogar son uno de los grandes motores para la industria, por ello es que Netflix sigue apostando por este sector con una de las películas más vistas del mes de junio con 'Pollonejo y el Hámster De La Oscuridad', cinta que se encuentra en tendencia para los niños. 

En esta historia veremos a un joven explorador animal que hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga. Ve todo lo que quieras. Esta divertida comedia de aventuras para toda la familia está inspirada en las novelas gráficas de Chris Grine