Dos grandes y talentosos amigos

Ricky Martin: así es la particular relación que tiene con Enrique Iglesias

Al igual que en 2021, Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron una gira en conjunto. Descubre cómo es la amistad que une a los dos músicos.
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:05

Aunque sus estilos no son muy similares entre sí, Ricky Martin y Enrique Iglesias son dos artistas contemporáneos, y ambos son parte del selecto grupo de artistas latinos más importantes de las últimas décadas. Y aunque sus carreras han tomado rumbos distintos, desde siempre un vínculo de amistad unió a los dos talentosos músicos. A tal punto de que no resultó del todo sorpresivo que Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaran una gira en conjunto a futuro.

Con 50 años ya cumplidos, Ricky Martin es mayor que el español Enrique Iglesias (quien cumplió 48 años el 8 de mayo pasado). Más allá de estos dos años de diferencia, son contemporáneos e iniciaron sus carreras artísticas prácticamente en simultáneo. De hecho, se sabe que llegaron a compartir vuelos para sus presentaciones y en algunas ocasiones Ricky Martin y Enrique Iglesias posaron juntos para tomarse fotografías con sus fans. Pero, ¿cómo se llevan realmente ambos músicos?

La verdad sobre la íntima relación de amistad que vincula a Ricky Martin con Enrique Iglesias

Ya en 2021, Ricky Martin y Enrique Iglesias participaron de una gira en conjunto -similar a la que anunciaron hace unas semanas- y ya desde entonces se supo que, aunque no comparten mucho, son grandes amigos y con mucho en común.

Ricky Martin: así es la particular relación que tiene con Enrique Iglesias. Fuente: Archivo Terra.

Si bien manejan su vida privada de formas diferentes, esto no los enemista ni distancia bajo ningún punto de vista. Mientras que Ricky Martin no tiene reparos en subir fotos en sus redes sociales y mostrarse públicamente junto a sus hijos y su esposo, el artista Jwan Yosef; Enrique Iglesias ventila muy poco de su vida personal. Recién con el nacimiento reciente de sus dos mellizos comenzó a publicar algunas fotografías privadas de su vida. 

Luego de anunciar la gira conjunta en 2021, Ricky Martin y Enrique Iglesias confesaron que era un sueño que ambos tenían desde hacía años, desde que compartían esos vuelos para sus primeras giras. Y, afortunadamente, lograron concretar este sueño y cumplir con su gira conjunta en 2021.

Ricky Martin: así es la particular relación que tiene con Enrique Iglesias. Fuente: Archivo Terra.

Este año, Ricky Martin y Enrique Iglesias  volvieron a anunciar un proyecto similar al "Live in concert" (así se llamó la gira del año pasado), por lo que tanto ellos como amigos y sus fans están más que felices de volverlos a ver compartiendo un mismo escenario.