Famosos

Este es el plan de Gerard Piqué para PROTEGER a su nueva NOVIA, por la que cambió a Shakira

El pasado fin de semana, Gerard Piqué fue víctima de la cámara pues en un evento de Estocolmo
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:17

La polémica sigue envolviendo Shakira y Gerard Piqué luego de que la colombiana anunciara su separación luego de mantenerse por más de 13 años juntos y, es que a pesar de que no se ha clarificado el motivo de la ruptura, miles de rumores han salido a la luz y el que más a tomado fuerza es el de una supuesta infidelidad por parte del defensa de Barcelona quién habría estado saliendo con una joven menor que él y que, estaría organizando un plan para proteger la identidad de esta presunta nueva novia

El pasado fin de semana, Gerard Piqué fue víctima de la cámara pues en un evento de Estocolmo fue captado por una influencer con una rubia que presuntamente podría ser su nueva novia y, a pesar de que aún no se revela su identidad, el jugador de fútbol ya comienza a armar un plan para proteger el rostro de esta mujer a la cual ya se le involucró en una relación amorosa.

Este es el plan de Gerard Piqué para Proteger a su nueva novia

Al parecer Gerard Piqué ha estado trabajando muy de cerca con su abogados para proteger a la que podría ser su nueva novia y la manzana de la discordia entre él y la cantante colombiana. Pues a pesar de que no se ha revelado su identidad, medios de España han captado al futbolista en citas a altas horas de la noche para que los paparazzis no se den cuenta de la situación. Sin embargo, su plan no ha salido del todo bien, puesto que algunos periodistas afirman que lo han cachado en plena cita con dicha joven.

Al estar en el ojo del huracán, Gerard Pique ha tratado de no estar en el ojo del público manteniéndose lo más alejado de la prensa, sin embargo, estos no han despegado ni un ojo por cada movimiento que da. Es por eso que el jugador ha tomado cartas en el asunto, hablando con sus abogados para que estos lo ayuden a proteger la identidad de su nuevo posible amor ya que la joven no quiere ser foco de polémicas.

Aunque en las últimas semanas, Gerard Piqué ha estado aguantando a la prensa que se instala afuera de su domicilio para seguir cada paso que da y así descubrir la verdad sobre su ruptura con Shakira, este ya se encuentra acostumbrado a estas situaciones pues es una de las figuras más importantes tanto del fútbol como del entretenimiento. Sin embargo, su presunta nueva novia podrías ser una mujer alejada del mundo de la farándula, por lo que está tratando de proteger a toda costa su identidad aunque podría ser muy difícil ya que todo mundo está encima de él.