Famosos

¿Dedicado a Cazzu? Christian Nodal estrena NUEVO TATUAJE tras polémico BESO | FOTOS

El fin de semana pasado, Christian Nodal dio un par de presentaciones de Bolivia donde se le vio muy de cerca con Cazzu
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:12

Christian Nodal se ha visto envuelto en polémica tras polémica, pues nuevamente el cantante dio de qué hablar, pues luego de haber sido captado besando a la rapera Cazzu previo a su concierto en Bolivia, el también compositor estrenó un nuevo tatuaje el cual podría estar dedicado a la directora argentina.

El fin de semana pasado, Christian Nodal dio un par de presentaciones de Bolivia donde se le vio muy de cerca con Cazzu y, es que al parecer la rapera habría acompañado al compositor en su gira. Sin embargo, lo que llamó más la atención es que antes de subir al escenario, Nodal no dudó en demostrar su amor por la argentina al plantarle un beso sin importarle las cámaras que se encontraban de frente. 

Y, es que días antes en una entrevista realizada por Exa, Cazzu afirmó que su relación con Christian Nodal no era de novio, ya que ambos estaban muy ocupados con su carrera musical, lo que calmó las aguas entre los internautas, pero al parecer todo fue una cortina de humo, ya que se les ha visto muy acaramelados en varios lugares.

Christian Nodal estrena nuevo tatuaje en el rostro

Es bien sabido que a Christian Nodal le gusta plasmar algo representativo de sus parejas a través de tatuajes, pues se sabe que cuando estaba en una relación Belinda se hizo varios diseños en el rostro y en el cuerpo que la representaban. 

Con el caso de Cazzu también fue la ocasión ya que en un principio Christian Nodal se hizo una telaraña en la frente lo que provocó que muchos dedujerar que iba con dedicatoria a la rapera y, es que al parecer ya llevan tiempo saliendo o de conocerse. Sin embargo, en una publicación reciente, Nodal publicó una fotografía donde sólo se pueden ver sus ojos con un tatuaje que dice “amor”, siendo una posible indirecta a su nueva amada.

A pesar de que Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto, ya se ventiló que es muy posible que ya mantiene un noviazgo con Cazzu, puesto que ya se han filtrado fotografías tomados de la mano e inclusive siendo grabados besándose. Aunque las evidencias ya están a la luz del público cabe mencionar que el cantante de “Botella tras botella”  señaló en una entrevista que su más grande error en la relación que mantuvo con Belinda fue hacerla pública, por lo que dio a entender que ya no hablará de su vida privada y amorosa con los medios de comunicación.