Hola Barbie

5 FOTOS de Margot Robbie que muestran su RADICAL cambio físico tras convertirse en Barbie

Margot Robbie es la actriz del momento luego de que se confirmó que será la nueva Barbie, pero no siempre lució como toda una muñeca, conoce mas de su trayectoria con estas 5 fotos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:27

Margot Robbie está acaparando las miradas del mundo luego de que se filtraran imágenes que muestran como lucirá Barbie en la nueva adaptación cinematográfica de la muñeca más vendida de todos los tiempos, por lo que ahora te mostramos el radical cambio físico de la actriz australiana con estas 5 fotos que demuestran cuando creció su carrera y por qué es considerada una de las mas bellas del planeta. 

Con estas 5 fotos conocerás más acerca de la carrera de Margot Robbie y te quedará claro por qué fue seleccionada para darle vida a Barbie en la nueva película que protagonizará a lado de Ryan Goslling como Ken. 

Diosa Australiana

Margot Robbie nació en Queenland, Australia, su vocación siempre fue el espectáculo y , al ser poseedora de una belleza sin igual fue detectada por un programa de televisión de aquel país que buscaba nuevos valores del espectáculo. 

De este programa también salió Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor y también es australiano, por lo que es un programa que fue utilizado como trampolín por grandes estrellas y aquí comenzó la carrera y el cambio radical en la vida de Margot Robbie

Domesticando a un lobo

El verdadero boom de la carrera de Margot Robbie vino cuando se estrenó 'El Lobo de Wall Street' filme de Martin Scorssese que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio y por el que fue nominada al Oscar como mejor actriz, desde este filme la carrera de la actriz fue en ascenso meteórico. 

En este filme Margot Robbie interpreta a la esposa de un estafador de Wall Street que se vuelve multimillonario, en lo que hasta la fecha es la mejor interpretación de su carrera. 

Harley Quinn  

La rubia australiana tuvo su oportunidad de interpretar un personaje icónico al dar vida a la villana Harley Quinn que se desprende de los cómics de Batman, con Harley logró la fama mundial y la aceptación por parte del fandom de DC Cómics.

Margot Robbie tuvo que dar un cambio radical a su físico para interpretar a Harley Quinn, cosa que logró con éxito, logrando darle una nueva interpretación al personaje de la serie animada que ahora luce como Robbie. 

Ave de Presa

El éxito de Margot Robbie cómo Harley Quinn fue tal que se planeó una segunda entrega con la princesa del crimen de ciudad Gótica como protagonista de la historia, siendo una de las primeras mujeres en protagonizar un filme de súper héroes en la última década. 

Aunque fue un éxito en taquillas, la película no logró convencer a los estudios de Warner para realizar una segunda parte, lo que sí pasó fue que Margot Robbie volvió a dar vida a Harley Quinn en la segunda entrega del Escuadrón Suicida. 

 

Barbie de carne y hueso 

La belleza de Margot Robbie no pasó desapercibida para los estudios cinematográfico y con la ola de adaptaciones al 'live action' de obras infantiles, llegó el turno para que la guapa australiana fuera vista como la nueva Barbie de carne y hueso, para la película que se prepara del juguete más vendido de todos los tiempos. 

Recientemente se filtraron fotos desde el set de filmación de la película de Barbie en donde podemos ver a Margot Robbie caracterizada como la muñeca, poniendo nuevamente un cambio físico radical en su carrera para igualar la imagen de Barbie.