Asi pasan los años

5 FOTOS de la Doctora Polo que muestran su RADICAL cambio físico antes de Caso Cerrado

A lo largo de toda su carrera, Ana María Polo se convirtió en una de las mujeres más vistas en la televisión de hispanoamérica gracias a su programa Caso Cerrado.
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:40

Fue en el 2001 que arrancó la emisión de uno de los programas televisivos de hispanoamérica con más audiencia en la historia, se trata del programa Caso Cerrado el cual era dirigido por la doctora Ana María Polo. La también abogada, se caracterizó por el carácter tan duro que mostraba en el programa; además, a lo largo de todos los años de transmisión la doctora Polo pasó por unos radicales cambios físicos muy notables.

Y es que cuando comenzaron las emisiones de dicho programa, la doctora Ana María Polo lucía una imagen muy dosmilera en la cual se le veía con un corte de cabello muy noventero y una imagen muy diferente a la que se le ve actualmente, y es que claramente se nota el paso de los años en cada uno de sus cambios físicos que tuvo en todos estos años frente a cámaras.

Al principio de emisiones, Caso Cerrado se enfocaban en la resolución de conflictos de parejas, sin embargo, con el paso de los años el enfoque del programa se cambió debido a la gran audiencia qué género de la programación. Llegando a transmitirse en varios países de habla hispana, desde entonces Caso Cerrado se convirtió en uno de los más vistos.


El éxito del programa no solo se debió a la temática que manejaban, sino también a la figura de Ana María Polo, la cual se caracterizaba por tener un carácter muy duro y mucho carisma el cual llevó a que las audiencias se volvieran muy fieles a la transmisión de Caso Cerrado.

En 2019 la doctora Polo anunció que el programa llegaría a su final, a su vez también compartió su retiro de la televisión, sin embargo, el programa aún se sigue transmitiendo a través de Telemundo Internacional, esto debido al éxito de Caso Cerrado

Tras anunciar la finalización de Caso Cerrado, la doctora Polo también habló acerca de Caso Cerrado: La película, un filme con el cual trabajaría de la mano con la productora chilena Forastero. Sin embargo, hasta el momento no se tienen nuevas noticias de este proyecto de la doctora Ana María Polo.