¡Contrato de Piqué!

Estas son las CONDICIONES que Piqué hizo FIRMAR a su nueva NOVIA por la que cambió a Shakira

El futbolista estuvo en Estocolmo, en Suecia, en compañía de una rubia, con la que ya había sido visto hace dos semanas.
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:34

No ha pasado ni un mes desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación de forma oficial mediante un comunicado, pues ahora el futbolista ya tiene nuevo romance con una mujer rubia de 22 años, quien aseguran es su nueva novia. Ante las fotos y rumores dinfundidos, Gerard Piqué decidió que la nueva novia se asgurará de firmar una serie de condiciones respecto al romance.

Todo empezó cuando Gerard Piqué fue visto con una mujer en una discoteca, desde entonces los rumores de su pareja por la que cambió a Shakira han ido en aumento; ahora estos remuros han sido confirmados por el periodista Marco Chiazza, quien reveló que el central del Barcelona le pusó una serie de condiciones a su nueva novia, haciendóla firmar para seguir manteniendo su romance.

“Se conocieron en una fiesta en Barcelona, que era de la empresa de Piqué. Él quedó muy a gusto con ella, luego de conocerla mediante un compañero. Tras pedirle permiso para salir con ella, la contrató para trabajar y le hizo firmar un contrato para que no cuente absolutamente nada”.

Y es que de acuerdo con el comunicador personal de Gerard Piqué, esté no soporta que los medios saquen a la luz sus datos íntimos, ya que la situación entre Shakira y él, no han salido como esperaban. Sobre todo desde que se le señaló por la supuesta infidelidad, la relación con su supuesta nuena novia, de la cual no se sabe mucho debido a esto último que relaciona las condiciones que le hizo firmar

Gerard Piqué no controla su irá y rompe el celular de un paparazzi

Tras la separación de Gerard Piqué y Shakira los paparazzis han estado sobre de ellos, a tal grado de que Piqué no ha podido controlar su irá y recientemente se expuso que se enfrentó al paparazzi español Jordi Martin, a quién le rompió el celular. Esto despué de que Martin trató de obtener algunas imágenes del futbolista. 

"Me tiró el celular al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo".

Y es que estás han sido las declaraciones del paparazzi, sin embargo, se espera que Gerard Piqué de su propia versión de los hechos. Solo falta que el ex de Shakira tome cartas en el asunto y argumente si estas acusaciones son ciertas y todo se debe a la violación de su privacidad.