Redes Sociales

Difunden VIDEO de Karely Ruiz corriendo a influencer Sol León de la FIESTA de su hermana

Las famosas influencers ya dieron sus versiones en las que explicaron lo sucedido durante el evento
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:08

Una de las influencers mexicanas más populares del momento es Karely Ruíz, pues prácticamente todo mundo está al pendiente de lo que sucede alrededor de esta celebridad de OnlyFans, y ahora está en medio de la polémica luego de que se difundieran el video de ella corriendo a Sol León de la fiesta de XV años de su hermana.

Durante este fin de semana, la hermana de Karely Ruiz celebró sus XV años con una gran fiesta, no obstante, la influencer Sol León reveló a través de sus redes sociales que la corrieron del evento debido a que le estaban poniendo más atención a ella que a la propia festejada.

“Yo ni siquiera cené. No es mi intención molestar a nadie, yo estaba sentada en mi mesa y la gente empezó a mi lugar y de pronto tenía una fila de un montón de personas, y no puedo ignorar a la gente… lo único que sé, es que una persona se acercó a mí y me dijo que me mandaba decir Karely que me sentara y parara de tomarme fotos”, explicó Sol León en video.

Debido a esta situación, la diseñadora de moda y creadora de contenido optó por retirarse del lugar al asegurar que no se “sentía bienvenida”, además de que no va con su personalidad negarse a tomar fotos con sus seguidores.

Karely confirma que si le molestó que invitados pidieran fotos en la fiesta de su hermana

Por su parte, Karely Ruiz, a través de historias de sus redes sociales habló sobre lo sucedido en la fiesta de XV años de su hermana y confirmó que los invitados se tomaran fotografías con ella u otro influencers presentes, ya que el propósito de la noche era que su hermana fuera el centro de atención, motivo por el cual corrió a Sol León.

“Si no me tome fotos ayer en el quince de mi hermana no es porque sea mala onda, simplemente era el quince de ella, era su noche, era su fiesta, era para que disfrutara, no para que vayan a tomarse fotos conmigo”, mencionó Karely.

La popular influencer lamentó que hubiera que se ofendiera con la actitud que tuvo, pero no se arrepintió de lo que hizo, ya que fue en beneficio de su hermana: “Lo siento si me vi muy mal pero yo quería que ella disfrutara su noche y fue lo que hice”.