Redes Sociales

Shannon de Lima eleva la temperatura desde la playa con esta selfie y cosecha elogios

Shannon de Lima acaba de sorprender a sus más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes al tomarse una sensual selfie desde la playa que la muestra con una bikini negra y blanca en primer plano.
martes, 28 de junio de 2022 · 07:21

La modelo venezolana Shannon de Lima de 33 años es una de las mujeres latinas más seguidas del momento. Ella tiene una importante trayectoria en el mundo de la moda y las tendencias, y de forma constante se convierte en la cara de diversas campañas publicitarias de las más reconocidas marcas. 

Shannon de Lima tuvo un importante impulso en su carrera cuando estuvo casada con el cantante Marc Anthony, pero eso es cosa del pasado y ahora la modelo disfruta de un gran presente con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Ambos se han mostrado junto ante los flashes de los paparazis. 

Lo cierto es que ahora Shannon de Lima acaba de sorprender a sus más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes al tomarse una sensual selfie desde la playa que la muestra con una bikini negra y blanca en primer plano. "Summer", se limitó a escribir la modelo. 

Shannon de Lima en su última publicación. Fuente: instagram @shadelima

Shannon de Lima complementa el look con gafas para el sol con forma redonda, unas delicadas cadenas doradas en su cuello y no tiene ni una gota de make up, a la vez que presume su abdomen plano producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Shannon de Lima. Fuente: archivo Terra

De inmediato los fans de Shannon de Lima reaccionaron a la publicación y la colmaron de miles de likes y cientos de comentarios en los que remarcan su talento y belleza. "Radiante"; "Que linda"; "Absolutamente Espectacular"; "Hermosa" y Guapisima" fueron algunas de las reacciones en la red social de la camarita.