Famosos

Ella sería la mujer ucraniana con la que presuntamente Checo Pérez le fue INFIEL a su esposa

El ‘Checo’ Pérez habló al respecto a través de sus redes sociales
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:03

Luego de ganar la Fórmula 1 con el Gran Premio de Mónaco el corredor mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez asistió a una fiesta para festejar su triunfo, desafortunadamente no todo fue miel sobre hojuelas para el piloto, pues en dicho evento fue captado pasado de copas y presuntamente siendo infiel a su esposa con una modelo ucraniana llamada Khrystyna.

Luego de dicha polémica que conmocionó a millones de internautas y fanáticos del piloto de la Fórmula 1,  el ‘Checo’ Pérez habló al respecto a través de sus redes sociales, expresando que estaba consciente de la situación por lo que pidió disculpas a sus seguidores y a la escudería que representa Red Bull.

“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, compartió en sus redes sociales.

En tanto, ‘Checo’ Pérez también habló sobre la presunta infidelidad hacia su esposa, luego de fotografiarlo con una mujer que es modelo ucraniana, señalando que la relación con su mujer es muy fuerte y, aunque se le vio muy de cerca con esta femina, aseguró que no hubo ninguna infidelidad.

“Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo, y para los que sólo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, recalcó el piloto.

¿Quién es la mujer con la que presuntamente le fue infiel el ‘Checo’ Pérez a su esposa?

A pesar de que ‘Checo’ Pérez ya salió a dar declaraciones sobre lo sucedido en el festejo de su triunfo y que se le vio muy de cerca con una mujer, millones de internautas se dieron a la tarea de investigar de quién se trataba, pues sale en la mayoría de las fotografías y videos.

Al parecer la mujer no sólo fue una invitada a la celebración nada más porque sí, sino que se trata de una modelo ucraniana llamada Khrystyna y que, es fanática de la Formula 1, pero sobretodo fan número uno de Sergio ‘Checo’ Pérez, pues se delató en su cuenta de Instagram con post que señalaba: “Mi piloto favorito y crush”, siendo una fotografía de la influencer junto al corredor de Jalisco. Sin embargo, esta publicación ya tiene más de un año, pero tiene un gran parecido a la mujer con la que sale en la fiesta.

Por otra parte, la modelo ucraniana no se quedó callada y aseguró que la joven que sale en las fotografías con ‘Checo’ Pérez supuestamente siendo infiel a su esposa no es ella, expresando que las acusaciones son falsas.