Redes Sociales

La hija mayor de Marco Antonio Solís se fotografía en primer plano y cosecha elogios

Beatriz Solis sorprendió a sus más de 100 mil seguidores de todas las latitudes al publicar una foto de ella en primer plano con la que se llevó todas las miradas.
martes, 7 de junio de 2022 · 08:25

El cantante Marco Antonio Solis de 62 años es uno de los grandes referentes de la música latina a nivel internacional, algo que ha logrado a lo largo de sus más de cuatro décadas de carrera dentro de la industria. Pero de forma paralela, el Buki formó su familia de la cual hoy disfruta y presume en redes sociales. 

Marco Antonio Solis tiene tres hijas que lo acompañan en todo, la mayor Beatriz es cantante como él y nació producto de su relación con la artista Beatriz Adriana. Luego el intérprete se casó con la modelo Cristy Solis y con ella tuvo dos hijas más Marla, que también ama la música y Alison. 

Lo cierto es que Beatriz Solís es inseparable con su padre y además es la única que lo ha convertido en abuelo. La morocha tiene dos hijos Leandro y Leah que son la alegría del Buki. Marco Antonio Solis la impulsó musicalmente y ahora tiene su propia carrera y es furor en las redes sociales. 

Marco Antonio y Beatriz Solis. Fuente: archivo Terra

Ahora Beatriz Solis sorprendió a sus más de 100 mil seguidores de todas las latitudes al publicar una foto de ella en primer plano con la que se llevó todas las miradas. En la postal la hija mayor de Marco Antonio Solis presume todo su talento y belleza mientras luce unas enormes gafas para el sol color rosa. 

Beatriz Solis. Fuente: instagram @beatrizasolis

"El poder está dentro de ti. Saber exactamente quien eres. Da amor a el odio. Lo que la gente piense de ti .. no es tu problema, gratitud a nuestra divinidad sobre todas las cosas y seguridad y confianza en ti mismo", escribió Beatriz Solís en la red social de la camarita. Sus fans reaccionaron de inmediato y colmaron la publicación de likes y buenos comentarios.