Atención fans

Christian Nodal tiene NUEVA NOVIA y deja atrás la historia con Belinda

Christian Nodal dejó esta historia en el pasado y encontró el amor nuevamente. Ahora fue visto de la mano y muy acaramelado con su colega Cazzu en el aeropuerto de Guatemala. Luego los enamorados compartieron de un helado en Antigua, una ciudad al sur de Guatemala.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 08:15

El cantante regional mexicano Christian Nodal se separó de su colega Belinda en febrero de este año. La ruptura rompió la atención porque estaban comprometidos y se iban a casar en este 2022. Son muchos los rumores sobre los motivos que los llevaron a terminar la pareja, pero nunca lo aclararon públicamente. 

Lo cierto es que Christian Nodal dejó esta historia en el pasado y encontró el amor nuevamente. Ahora fue visto de la mano y muy acaramelado con su colega Cazzu en el aeropuerto de Guatemala. Luego los enamorados compartieron de un helado en Antigua, una ciudad al sur de Guatemala.

Nodal y la rapera Cazzu brindaron un show en conjunto pero se desconoce si sólo están saliendo y se están conociendo o si ya formalizaron el noviazgo. Al parecer el ex de Belinda está muy feliz con esta nueva situación ya que cuando los fans le tomaron fotos, él sonrió sin problemas y no quiso ocultarse.

Nodal y Cazzu. Fuente: instagram @_urban_music_official_

Hace algunas semanas Cazzu estuvo presente en un recital de Nodal en México y él se lo agradeció publicamente. La invitó a subir al escenario y también la mencionó en sus stories de instagram. El nombre completo de la enamorada de Christian es Julieta Emilia Cazzuchelli, tiene 28 años y nació en la ciudad de Ledesma, en la provincia de Jujuy, en Argentina.

Nodal y Cazzu. Fuente: instagram @pulsopopnews

La colaboración más conocida de Cazzu fue con Bad Bunny y gracias a ello alcanzó la fama internacional. Algunas de sus canciones más conocidas son 'Mucha data', 'TURRA', 'Nada', 'Matatan', 'Las Nenas', 'Sobre mi tumba', 'Jefa' y 'Visto a las 00:00'. ¿Pronto tendrá una colaboración con Nodal?.