Televisión mexicana

¿Quién es Gaby Crassus, conductora que REEMPLAZA a Laura Bozzo en Imagen TV?

El espacio que tenia la conductora peruana ahora será ocupado por el programa ‘Asuntos de familia’, el cual comienza transmisiones el próximo 13 de junio
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:58

Luego de enfrentar algunos problemas legales y ausentarse de la televisión, parecía que Laura Bozzo ya no tendría las puertas abiertas para regresar a la pantalla chica, no obstante, Imagen TV le dio una nueva oportunidad y hace unos meses anunció con bombo y platillo que se integraba a sus filas con un programa estelar, no obstante, parece que el encanto duró muy poco, pues ahora se ha anunciado que Gaby Crassus será la conductora que reemplace a la peruana.

Fue el pasado 18 de abril cuando la polémica conductora reapareció en la televisión mexicana con un nuevo talk show, pero tan solo a unas semanas de su estreno, Bozzo se ausentó de su programa para cumplir con otro compromiso de trabajo, ya que previo a firmar con Imagen TV, había asegurado su participación en la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’, reality show producido por Telemundo.

Todo indica que Imagen TV estaba enterada de la situación, por lo que le otorgaron a Laura el permiso para que participara, sin embargo, su estancia dentro del reality se ha prolongado más de los esperado, por lo que en la televisora la esperaban de regreso a inicios de este mes de junio, pero debido a que la conductora no ha sido eliminada, ni tampoco ha tenido la iniciativa de salir de ‘La Casa de los Famosos 2’ para retornar a su programa, ya se ha dado a conocer que será reemplazada por Gaby Crassus.

Pero ahí no acaba todo, pues no solo la conductora será reemplazada, sino que también su programa ‘Que pase Laura’, ya que el show que va a conducir Crassus lleva por título ‘Asuntos de familia’, el cual comenzará transmisiones el lunes 13 de junio en el mismo horario que ocupaba el de la peruana.

Para causar aún más polémica, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que la relación de Imagen TV y Laura Bozzo está fracturada, por lo que el trabajo de la conductora está en riesgo y nuevamente se tendría que alejar de la pantalla chica, por lo menos en lo que respecta a los talk shows, ya que ahora su espacio será ocupado por Gaby Crassus.

“Es la nueva conductora del espacio que sustituye a la señora Laura Bozzo. Yo no tengo idea de qué sucedió con Laura y a mí no me corresponde saber o no saber la relación que tiene Laura con la empresa, pero a partir del próximo lunes estará Gaby Crassus”, dijo.  

¿Quién es Gaby Crassus, la nueva conductora de Imagen TV?

Gaby Crassus tiene 39 años y es originaria de Venezuela, su país natal. Estudió Comunicación Social y se inició como conductora en su país nata; sin embargo, dejó el país para trasladarse a México en busca de nuevas oportunidades.

Debuto en la televisión mexicana con el programa ‘Hogar Express’, de TV Azteca, y posteriormente, en el año 2014, se convirtió en una presentadora reconocida al integrarse al programa ‘Al extremo’, el cual en un principio se transmitía los fines de semana y en donde laboró por muchos años.

En 2020, una vez que el programa comenzó a transmitirse de lunes a viernes fue sustituidad por Carmen Muñoz; por ello, Gaby Crassus se alejó un tiempo de los medios para pasara más tiempo con su familia, pero en este 2022 está de vuelta en la televisión y será la conductora del programa ‘Asuntos de familia’, de Imagen TV.