Luto en la TV Mexicana

Anna Ferro revela la VERDADERA causa de MUERTE de Fernando del Solar | VIDEO

La esposa del famoso conductor ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre el trágico fallecimiento, el cual sí fue inesperado
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:21

Familia, amigos y el publico mexicano siguen conmocionados por el fallecimiento de Fernando del Solar, pues aunque en los últimos años había sufrido terribles problemas de salud, recientemente se había mostrado positivo e incluso tenía planes de trabajo, y ahora su esposa Anna Ferro, ha revelado la verdadera causa de muerte del conductor argentino.

Cabe recordar que desde hace 10 años, el querido presentador dio a conocer que sufría de Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos, enfermedad con la que batalló fuertemente y estuvo en riesgo de perder la vida en varias ocasiones, incluso, llegó a estar en coma.

Pese a ello, Fernando del Solar salió adelante y pese a retirarse algún tiempo de los medios, llegó a regresar a la televisión en diversos programas, así como inició a ofrecer conferencias motivacionales para contar su experiencia de vida. Sin embargo, aunque tenía una de estas convivencias agendadas para este jueves 30 de junio en Mérida, Yucatán, lamentablemente no pudo concretarla, pues fue la fecha en que se dio su muerte, por lo que causó gran tristeza en todo México.

Tras darse a conocer la noticia, no se revelaron la verdadera causa de su fallecimiento, pero se llegó a mencionar que había sido por contagiarse de Covid-19, e incluso, que había le había regresado el cáncer, no obstante, ya se ha aclarado lo que ocasionó que el conductor perdiera la vida. Sin embargo, Anna Ferro rompió el silencio ante los medios de comunicación apenas hace unos minutos y desmintió los rumores, para revelar qué fue lo que le pasó a Fernando del Solar.

Esta es la verdadera causa de muerte de Fernando del Solar

Luego de diversos rumores, su viuda Anna Ferro ofreció una conferencia de prensa en la cual apareció muy conmovida y entre lágrimas, en donde habló sobre su relación y reveló la verdadera causa de muerte de Fernando del Solar, confirmando que fue por problemas relacionados con sus pulmones y un cuadro de neumonía que se agravó.

Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento.

“Hace unas dos semanas y media su papá falleció, fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía, agregó. Anna Ferro se casó con Fernando del Solar apenas el pasado 22 de marzo de este año en un exclusivo hotel de la Riviera Maya, tras varios años de vivir juntos.