Fuertes Declaraciones

José Dossetti rompe el silencio y asegura ESTRANGULÓ a Mónica Dossetti para darle un escarmiento

José Dossetti compartió que solo quería dar un escarmiento a su hermana Mónica Dossetti, cuando toda la situación se salió de control.
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:29

Hace unos días la actriz Mónica Dossetti fue el centro de atención de varios medios ypúblico en general, esto después de que se filtrara un video en el cual, la actriz fue presuntamente agredida por su hermano José Dossetti. En este video se puede ver como Mónica trató de ser estrangulada por su hermano; después de varias investigaciones por la Fiscalía del estado de Morelos, José Dosseti rompe el silencio compartiendo su versión de los hechos. 

Para entrar en contexto, la actriz Mónica Dossetti desde hace 14 años fue diagnosticada con esclerosis múltiple, desde entonces su hermano José Dossetti se ha encargado de ella. Tras difundirse el video en el que se ve al hermano de Mónica tratando de estrangularla, finalmente el cuidadordecidió romper el silencio en un encuentro que tuvo con las cámaras del programa Ventaneando.

En este aclaro que todo se dio durante un momento de desesperación, asegurando que él sólo quería dar un escarmiento a su hermana Mónica. ”Uno se satura, porque la vida del cuidador también es jodida como la de el enfermo, porque amo a mi hermana, la cuido desde hace 14 años que está enferma y un día me rebasó el día, la vida que tengo y lo que me hace falta para que esté en buenas condiciones”, dijo José Rosetti ante las cámaras.

Dejando claro que él no quería dañar a su hermana, sino que solamente quería dar un escarmiento puesto que la vida de un cuidador no es nada sencillo. De igual manera comentó que el al contarle esto a varias personas ellos lo vieron como algo normal y no como un acto de violencia y con intenciones de querer herir a Mónica Dossetti; actualmente la actriz cuenta con protección por parte de la Fiscalía de Morelos.

Por su parte, Pepe Cabello confesó que él fue el que difundió el video de la actriz Mónica Dossetti en donde se observa como su hermano José Dossetti la de estranguló, respecto a esto Cabello reveló que él decidió compartir el video con tal de buscar protección para la actriz, sin embargo, a él se le ha tachado como el villano de todo este suceso.

Pepe Cabello pudo obtener el vídeo gracias a que es vecino de Mónica Dossetti, el compartido antes algunos medios que en la vivienda en la que reside la actriz hay varias cámaras colocadas sobre todo para mantenerla cuidada. Después de compartir el vídeo, Pepe Cabello ha señalado que la familia de la actriz está muy molesta con él por haber difundido el material, argumentando que él sólo lo hizo por la seguridad de la ex actriz.