Famosos

Christian Nodal se RETIRARÍA de la música para dedicarse a su NOVIAZGO con Cazzu

Fuentes del medio revelaron que Christian Nodal está decidido a retirarse de la música para estar al lado de su novia Cazzu.
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:33

Después de su rompimiento con Belinda, Christian Nodal sigue dando de qué hablar pues su relación con la rapera argentina Cazzu, está a flor de piel y todo indica que esto va para una relación seria. Actualmente Christian Nodal está en la cima de su carrera musical, pues recientemente fue entrevistado por la revista Rolling Stone en español, de la cual fue portada de la edición de junio.

Y es que la relación de entre Christian Nodal y Cazzu se dio desde que se les vió tomados de la mano caminando por las calles de Guatemala, después de estas primeras fotos se les ha visto a ambos cantantes compartiendo momentos muy acaramelados. Recientemente lo que ha causado más polémica fue fueron unas fotografías en donde Nodal sorprendió su nueva novia con un enorme ramo de rosas rojas.

¿Christian Nodal se retira de la música para pasar más tiempo con su novia Cazzu?

Por medio de algunas fuentes,  se dió a conocer que Christian Nodal ha decidido retirarse de la música por un tiempo; a pesar de qué la carrera musical del artista ha ido en apunte estos últimos días, Nodal ha decidido dejar la música por un tiempo. Esto más que nada es para despejar su mente y tomar unas vacaciones debido a todo lo que ha acontecido en los últimos meses después de su ruptura con Belinda.

Christian Nodal pretende retirarse de la música durante un mes para tomarse unas vacaciones las cuales aprovechará para pasar más tiempo al lado de su nueva novia Cazzu. De acuerdo con la conductora Anahí Salazar, Nodal ha ha tomado esta decisión debido a que en uno de sus últimos conciertos, el artista rompió en llanto arriba del escenario después de qué sus fans lo trataran como un mal ser humano.

“Él decide tomarse como una vacación. Se va por un mes y yo creo que era muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu. Y yo creo que hará bien. Que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas las cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante”, dijo la conductora .

Sin embargo, aún no se tiene una declaración por parte de Christian Nodal a todo esto que se ha dicho de su retiro de la música; respecto a esto varios de sus fans lo ven como algo bueno para él para recuperarse de toda está polémica de su vida amorosa. Sólo falta que el cantante emita algún comunicado oficial a través de sus redes sociales en el cual confirme estas declaraciones de su retiro de la música