Último momento

Ricky Martin: "La verdad prevalece". LEVANTAN LA DENUNCIA de violencia y acoso

Ricky Martin publicó en su cuenta de instagram un documento en el que relata como fueron los hechos y lo acompañó con el texto: "La verdad prevalece". Fue el mismo denunciante quien retiró la denuncia que el mismo había impuesto.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:15

La pesadilla terminó para el cantante boricua Ricky Martin de 50 años debido a que la corte de Puerto Rico decidió levantar la denuncia que pesaba en su contra por violencia doméstica y acoso. Hoy el cantante participó de la audiencia de forma virtual y recibió la buena noticia. 

Hace algunos minutos, Ricky Martin publicó en su cuenta de instagram ante sus más de 17 millones de seguidores de todos los rincones del mundo un documento en el que relata como fueron los hechos y lo acompañó con el texto: "La verdad prevalece". Una de las primeras personas en reaccionar fue su esposo Jwan Yosef quien escribió: 'Mi amor'.

Según explica el documento, fue el mismo denunciante quien decidió levantar la denuncia que él mismo había presentado en contra de Ricky Martin y dijo que actuó de forma libre y voluntaria. Por su parte, el equipo legal del artista insitió en que las acusaciones siempre fueron falsas.

El comunicado que publico Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Los abogados de Ricky Martin también hicieron foco en que el abordaje mediático fue sensacionalista y que no correspondían con los hechos. "Esto siempre fue un asunto puramente civil y como lo acaba de demostrar el tribunal no fueron más que reclamos desafortunados de un ciudadano", afirmó su equipo legal.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Luego agregaron: "Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera". La publicación de Ricky Martin con este comunicado recibió miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans que siempre confiaron en su inocencia.