Redes Sociales

Sofía Vergara aturde con esta FOTO de 36 años atrás en los años '80 en Barranquilla

Sofía Vergara sorprendió a todos sus seguidores con una serie de fotografías del recuerdo. En las mismas ella posa con tan sólo 14 años en su ciudad natal de Barranquilla, la cual comparte con Shakira.
sábado, 23 de julio de 2022 · 00:45

La actriz Sofía Vergara es una de las actrices colombianas que logró a lo largo de su carrera una importante internacionalización. Hoy es aclamada en todo el mundo y forma parte de la lista de las artistas más demandadas del momento y en las redes sociales acumula más de 26 millones de seguidores de todas las latitudes. 

Sofía Vergara comparte para su enorme fandom virtual fotos de sus mejores looks, posados, viajes, y adelantos de sus trabajos. Hace algunas semanas estuvo grabando junto a su compatriota Karol G escenas de la serie Griselda que verá la luz en los próximos meses en Netflix. 

Lo cierto es que ahora Sofía Vergara sorprendió a todos sus seguidores con una serie de fotografías del recuerdo. En las mismas ella posa con tan sólo 14 años en su ciudad natal de Barranquilla, la cual comparte con Shakira. En las mismas la actriz luce igual de hermosa que ahora y conserva sus rasgos característicos. 

Sofía Vergara. Fuente: instagram @sofiavergara

Sofía Vergara luce un traje de baño enterizo color verde que resalta su trabajada figura, en otra de las postales se muestra en primer plano dando a entender que su belleza sólo se ha acrecentado en las últimas tres décadas. "#tbt Barranquilla the 80’s #14yrsold", escribió la artista. 

Sofía Vergara. Fuente: instagram @sofiavergara

Los fans de Sofía Vergara en todo el mundo reaccionaron de inmediato a la publicación y además de viralizarla, la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios tales como: "Hermosa" ; "Belleza"; "Guapa"; "Dulce"; "Divina"; "Mucho mas bella ahora" y "Extraordinariamente hermosa y taaaaan talentosa".