Padre e Hijo

5 FOTOS de Cristian Castro que muestran su INCREÍBLE parecido con el Loco Valdés por nuevo look

Con los constantes cambios de look de Cristian Castro, se comienzan a acentuar los rasgos que compartió con su padre, el Loco Valdés.
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:46

Cristian Castro continua como uno de los personajes más excéntricos de la farándula y ahora un nuevo look hace que lo comparen con su papá, es por ello que hoy te presentamos 5 fotos del interprete de 'Lloran las rosas' que demuestran el increíble parecido que tiene con el ya difunto comediante, Loco Valdés, para que juzgues tu mismo si los memes y comentarios en redes sociales tienen la razón. 

Con estas 5 fotos notarás el increíble parecido de Cristian Castro con el Loco Valdés, más aún que los años han pasado en Cristian y se acentuaron los rasgos que comparte con su padre, luego de un polémico cambio de look que lo pone en los ojos del mundo por su excentricidad. 

Reencuentro tras 30 años

Pese a que durante sus primeros años de vida, Cristian Castro los pasó alejado de Manuel el Loco Valdés, el gran parecido que tienen hizo que a la edad de 30 años, Cristian le otorgara el perdón a su padre por haberse ausentado de su vida. 

El increíble parecido era innegable entre ambos artistas y posaron para muchas fotos en una gran variedad de eventos sociales para demostrar que había nacido una relación muy fuerte. 

De tal palo tal astilla

Aunque nunca se especificó el motivo del abandono por parte de Loco Valdés hacía Cristian Castro, parece que esto no importó al interprete de 'Azul', quién de inmediato le hizo un hueco en la mesa a su señor padre y mantuvo estrechos lazos con él. 

Durante su rencuentro y hasta los últimos días del Loco Valdés, Cristian Castro compartió con el momentos muy especiales, con lo que demostró que el rencor no vive en su corazón. 

Hijo de 'Loco' pintito

El 28 de agosto de 2020 se informó sobre el fallecimiento de Manuel el Loco Valdés por causas naturales, desde ese momento Cristian Castro se alejó de los medios y comenzó un camino de auto exploración que lo llevaron a cambiar de look varias veces. 

En esta etapa de su carrera adoptó la personalidad de su madre Verónica Castro y de su padre Loco Valdés para mostrarse con una nueva imagen que acentuó el increíble pareció con su papá. 

Como dos gotas de agua 

Tras reaparecer en los escenarios comenzó a impulsar su carrera en el lado sur del continente, en donde encontró un lugar como juez del programa de La Voz Argentina, lugar del que resuena su éxito y del que ahora lo comparan con el Loco Valdés

Cada programa Cristian Castro sorprende con un cambio de look al puro estilo de su padre comediante, por lo que el increíble parecido con su progenitor es innegable. 

 

Lo polémico lo trae en la sangre 

Ahora las redes hablan del nuevo look de Cristian Castro en donde realmente se asemeja a su padre, quien seguramente estaría orgulloso de ver a su retoño convertido en todo un showman. 

Varios años pasaron ya desde aquel reencuentro entre padre e hijo y, el tiempo no perdonó a Cristian Castro que con cada cambio de look acentúa el increíble parecido que tiene con Manuel el Loco Valdés