Redes Sociales

Belinda posa de frente en microbikini arcoiris y confirma su belleza con esta FOTO desde el mar

Belinda sorprendió a todos en la red al publicar una postal en la que posa de frente con una microbikini multicolor con la que presume su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico, la buena alimentación y por supuesto la genética. 
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:16

La cantante Belinda de 32 años arrasa en Europa con su trabajo como actriz y cantante. Por estos días graba la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix llamada 'Bienvenidos al edén' y también disfruta del verano español, país en el que se radicó hace varios meses cuandos se separó de Christian Nodal. 

Una muestra de ello es lo activa que es Belinda en las redes sociales, tan sólo en Instagram la cantante acumula más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. Para su enorme fandom virtual, la actriz comparte sus mejores looks y posados, adelantos de sus trabajos, viajes y momentos con amigos y familiares. 

Ahora, la artista mexicana-española Belinda sorprendió a todos en la red al publicar una postal en la que posa de frente con una microbikini multicolor con la que presume su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico, la buena alimentación y por supuesto la genética. 

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

"Ciao bella Italia", escribió Belinda en la red social de la camarita junto con esta postal que se viralizó rápidamente. Detrás de ella se ve el reflejo del mar y da cuenta que estaba en medio de un paseo en yate. La actriz complementó su look con un pareo que cubre su parte trasera, un delicado make up, un importante aro, y su cabello suelto en el viento. 

Belinda. Fuente: archivo Terra

Los fans de Belinda reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios en pocos minutos en los que destacaron una vez más su talento y belleza e hicieron foco en su increíble abdomen plano. ¡Al parecer es todo disfrute para la artista desde que se separó de Christian Nodal!.