Enemistad eterna

Cómo se generó el odio entre Richard Gere y Sylvester Stallone

Te contamos como surgió la enemistad entre dos de los mas famosos actores de Hollywood
viernes, 29 de julio de 2022 · 20:19

Hay algunas  enemistades en Hollywood que se convirtieron en mito. Una de ellas es aquella que encuentra en enemistad a Richar Gere y Sylvester Stallone. La mala relación dentro y fuera del set entre ambos ocupó un lugar destacado en los medios durante años se convirtió en una disputa para el recuerdo en el mundo del espectáculo.

Una década antes de que se estrenará `"Reto al destino", el film que catapultó a Richard  Gere a la fama, este actor tuvo una gran oportunidad en la pantalla grande. En 1974, Richard Gere recibió la propuesta de participar del elenco  de "The Lords of Flatbush", un film sobre las vivencias de un grupo de jóvenes con pasión por las motos de la década del 50. En el elenco se encontraban actores con prometedoras carreras como Sylvester Stallone, Henry Winkler y Paul Mace.

Según las declaraciones de Sylvester Stallone, desde la primera vez en que vio a Richard Gere sintió una “aversión inmediata” por él. “Se pavoneaba con su chaqueta de motociclista como si fuera el más malo de la mesa. Un día, durante una sesión de improvisación, me agarró (estábamos simulando una escena de pelea) y se le fue un poco de las manos. Le dije amablemente que se calmase, pero estaba totalmente metido en el personaje y era imposible tratar con él", expresó el actor de Rambo.

Sylvester Stallone en esa época aún no ocupaba los papeles estelares en Rocky Balbo o Rambo, y buscaba hacerse un lugar en Hollywood. Por este motivo a pesar de lo mal que le cayó Richard Gere desde el primer momento intentó tener buenas relaciones con él dentro del set.

Pero ese no fue el único problema según el relato de Sylvester. "Más adelante, estábamos ensayando en Coney Island. Llegó la hora de comer, así que decidimos tomarnos un descanso y el único sitio donde no hacía frío era el asiento trasero de un Toyota. Yo me estaba comiendo un perrito caliente y él se subió con medio pollo cubierto de mostaza y grasa, casi rebosando del papel aluminio. Le dije ‘Eso va a gotear por todo el coche’. Él me respondió ‘No te preocupes’, y yo le contesté ‘Si me cae en los pantalones, te vas a enterar’. Entonces le dio un mordisco al pollo y un pequeño río de mostaza grasienta me cayó en el muslo. Le di un codazo en la cabeza y básicamente lo eché del auto, empujándolo”, sentenció Stallone.

Lo peor fue que como resultado, los productores del filme decidieron deshacerse de Richard Gere, pues era evidente que sería imposible filmar con ambos actores en conjunto.

Fuente: Twitter

Toda esta rencilla podría haber terminado allí, pero según relató Elton John, en una fiesta ofrecida por él, ambos actores coincidieron; y quien también allí se encontraba era Lady Di. “Diana y Richard terminaron sentados frente a la chimenea, manteniendo una íntima conversación. Mientras el resto de nosotros estábamos lejos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone. Resultó que, tras ello, David descubrió a Stallone y Gere en el corredor, enfrentándose el uno contra el otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre la princesa, con una pelea a puñetazos”, relata el músico en su biografía. “Se las arregló para calmar las cosas, fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando: ‘¡Hola, chicos! ¡Hora de cenar!’, dijo, pero claramente seguían enojados”, afirmó John sobre el enfrentamiento entre Sylvester Stallone y Richard Gere que afortunadamente no pasó a mayores.