Trabajo duro

El imprevisible nivel de estudios de Elizabeth Gutiérrez que asombra

La ex pareja de William Levy es una reconocida actriz de telenovelas y en su camino hacia el éxito ha debido prepararse.
viernes, 29 de julio de 2022 · 21:43

Elizabeth Gutiérrez, es una reconocida actriz y modelo dueña de una gran belleza. La ex pareja del actor cubano William Levy, no es oriunda de México, sino que nació el 1 de abril de 1979 en Los Ángeles, Estados Unidos, contrariamente a lo que muchos piensan; aunque sí tiene ascendencia mexicana.

Ella ha sabido construir una exitosa carrera como modelo pero Elizabeth Gutiérrez es sobre todo una reconocida actriz de telenovelas; en su currículum se incluyen todas estas producciones: Milagros de Navidad, El rostro de la venganza, El fantasma de Elena, Corazón salvaje, El rostro de Analía, Amor comprado, Acorralada, y Olvidarte jamás. Verdaderamente dentro del género telenovela, la ex pareja de William Levy ha sabido hacerse de un nombre de relevancia.

Su relación con William Levy, comenzó gracias al reality show “Protagonistas de novela”, allí también inició su carrera y su rostro se hizo conocido. Luego de participar de ese show las puertas de la actuación se abrieron para Elizabeth Gutiérrez al hacerse conocida, al igual que su ex pareja. 

Pasarían dos años para que Elizabeth Gutiérrez consiguiera su primer papel en una telenovela, "Olvidarte jamás" era el nombre del envío. Luego vino su primer protagónico en la telenovela “Amor comprado”; tras esto se decidió por estudiar y perfeccionarse como actriz. Por esta razón se inscribió en numerosos talleres de actuación dictados por diferentes actores de renombre. 

Fuente: Instagram Elizabeth Gutiérrez

Durante su infancia y adolescencia, Elizabeth Gutiérrez se formó en gran parte en colegios cristianos. Una competencia clave que posee la actriz y ha sido clave en su carrera es que al ser bilingüe, a la ex esposa de William Levy se le han abierto las puertas tanto en producciones de habla hispana como inglesa.

Fuente: Instagram Elizabeth Gutiérrez