Famosos

Paul Stanley EXPLOTA contra Mario Bezares por polémica BROMA sobre el asesinato de Paco Stanley

El hijo del fallecido conductor calificó como desagradable esta broma que se compartió a través de TikTok.
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:35

Hace unos días Mario Bezares realizó una parodia, la cual compartió a través de su cuenta de TikTok; esta supuesta broma que realizó ha causado mucha polémica. Pues en ella se mofó del asesinato del conductor Paco Stanley, a pesar de ser un tema delicado, el hombre no se detuvo y compartió la broma como respuesta a ella, el hijo del fallecido conductor, Paul Stanley, arremetió en contra de Bezares.

Después de que el video de TikTok llegará a los ojos de Paul Stanley, el hijo del fallecido conductor reaccinó de forma molesta, por lo que ante medios el descendiente de "Pacorro" explota en contra de Mario Bezares, expresando que este este video es una bajeza por parte de Bezares; además cailificó como desagradable la broma. Por di fuera poco el contenido evidencia que este hombre pudo estar implicado en la muerte de Paco Stanley.

En esta broma, Mario Bezares se encuentra comiendo con su familia en el mismos restaurante en el que fue asesinado Paco Stanley en 1999. El TikTok muestra a Bezares yendo al baño, pero enseguida su familia responde: “No, espérate, vamos juntos”, haciendo burla de la situación del fallecido padre de Paul Stanley

“Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su ‘amigo’, como él decía, me parece una bajeza total. Por otro lado, entre broma y broma... lo dejamos ahí, ¿no? Y también deja pensar muchas otras cosas porque cunado pasó todo eso ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas, entonces hay que tener cuidado con lo que uno hace”.

Paul Stanley reveló que después de que Mario Bezares subiera esta broma pesada a redes sociales, recibió varios mensajes de personas que, al igual que él calificaron este TikTok como algo desagradable. Mostrando su enojo, pues jugo con el dolor de la pérdida de un ser querido. La broma ha generado mucha polémica, debido a Bezares estuvo al lado de Paco Stanley cuando fue asesinado en el restaurante 'El charco de las ranas'.