Atención

Estas son las cirugías que se hizo el hijo no reconocido del Puma Rodríguez para mejorar su apariencia

Hace algunos días surgió un rumor acerca de las cirugías que se hizo en el rostro para parecerse al Puma Rodríguez y él lo desmintió de forma categórica. 
sábado, 30 de julio de 2022 · 00:28

El cantante Juan José Rodríguez conocido en las redes sociales como 'el Puma Junior' es el hijo no reconocido del artista venezolano Puma Rodríguez de 79 años. Si bien tiene más de cuatro décadas de trayectoria arriba de los escenarios, lo que más llama la atención es su enorme parecido físico. 

En las redes sociales el Puma Junior comparte fotos del recuerdo de su familia, grandes momentos de su trayectoria y también adelantos de sus nuevos trabajos como la reversión de clásicas canciones que también cantó el Puma Rodríguez como 'Dueño de nadie' y 'Agarrense de las manos'. 

En el último tiempo, el Puma Junior estuvo de gira internacional presentando las canciones de su último disco pero debió cancelarla por problemas de salud. Hace algunos meses, el hijo no reconocido del Puma Rodríguez fue operado a corazón abierto y anteriormente tuvo dos cateterismos. 

Lo cierto es que el Puma Junior no está recuperado del todo y así lo dijo en sus redes sociales. Por el momento tuvo que parar y promociona sus canciones de forma virtual. Al parecer hace algunos días surgió un rumor acerca de las cirugías que se hizo en el rostro para parecerse al Puma Rodríguez y él lo desmintió de forma categórica. 

Puma Junior. Fuente: archivo Terra

"Di una entrevista al programa Intrusos, fue cordial, amena pero surgio una palabra que me llamó la atención 'mimetizar'. No es parte de mi léxico, no la dije, ni me la preguntaron, pues hoy dicen que yo quiero mimetizar al Puma, por dios si quisiera mimetizar a alguien serÍa a Jesús, su obra, su enseñanza, su ejemplo", dijo el Puma Junior en la red. 

"Me hecho dos operaciones de corazón, cateterismo y corazón abierto, la ciencia de hoy no ha podido hacer cirujias de implantes de rostros perfectas, todas han fracasado, parecen frankenstein todos los que lo han intentado, no crean en cuentos chinos", cerró el Puma Junior.